Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.257 / 9.403
#58049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves, sube, baja, sube, baja. Es como dice también Mermin: paciencia.

Pero fastidia ver a las demás subir. El problema es saber si se mantienen y están verdes por algún día, para continuar con  goteo a la baja, como dice Hódar.  No me fío ya de nada, igual es el día del reparto del caramelito.

En la bolsa americana, japonesa... bajaron por miedo al coreano. No ha pasado nada este fin de semana por eso ya están rebotando. Pero aquí hay incertidumbre ya de por sí y cuando no saben a qué se debe nos dirán que es por los catalanes. O sea, si al final no pasa nada , nos irémos a 12.000 el lunes siguiente.  Qué menos, ¿ no ? Ja ja

Que si las elecciones del Brexit y se van de Europa, Italia, Elecciones en Francia, que si Le Pen y adiós muy buenas Europa. Que si las elecciones alemanas...Vale, ya han pasado los obstáculos del año que decían con insistencia ...¿ Y por qué no sube la nuestra ?.

A todo eso, los analistas dando la tabarra de comprar bolsa española que la americana está cara. Lo llevan diciendo todos los principios de año ( y durante) . Pero yo sólo veo que la nuestra da la nota continuamente. No soy economísta...¡ pero le pasa algo!

Lo importante es que veo que sigues unas normas, que tienes claro lo que quieres. Eso es lo que mas me llama la atención y creo que es bueno.

Es bonita la amistad. La comparsa sirve para cambiar de temas, estar relajado, y como vamos dispuestos a hablar y a reir, escuchar música ( es importantísima) pues se pasa muy bien ( a quien le guste). Siempre diré que es como una terapia de grupo ya que cuando terminan se encuentra uno muchísimo mejor. Parezco cambiado.

Ya ves los disgustos que da la bolsa. La bolsa que llevámos al lado los moros está llena de distracción, alegría, que equilibra los malos ratos que hémos sufrido en el foro por la Nena.

Cualquier día le ponen de nombre : La Nena, a un huracán en EEUU.

Un abraç ben fort !

#58050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sorpresa en el cierre de hoy, por lo menos para mi.

0.013

:(

#58051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues verás a mí no me sorprende, porque han sido días de muy poco movimiento en el volumen, y cuando hay poco movimiento la cotización suele bajar.

Yo más bien me sorprendía que no bajara la accion y que se estuviera manteniendo, habiendo tan poco volumen de movimiento.

Sin embargo hoy que ha bajado a 0.013 y ha habido más movimiento en el volumen ,volverá a situarse en 0.014 y 0.015 .

Si el movimiento de volumen fuera mayor durante unos días consecutivos quizás entraríamos en 0.016

Saludos.

#58052

Para los despistados por el verano

Estos días tiene que publicarse la sentencia sobre el juicio en relación a la refinanciación de Abengoa (relacionado con toda la movida de la ampliación de capital para pagar deudas)

Aquí os muestro un enlace para que los más desperdigados por el calor y la playa lo recuerden...

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2017-07-24/vista-para-sentencia-la-impugnacion-del-acuerdo-de-refinanciacion-de-abengoa_1275911/

Muchos dicen que no habrá problema y que el juez no les dará la razón.

Pero tengamos en cuenta que hasta el momento del leer el fallo, Damocles juega con su espada sobre el precio de cotización de Abengoa.

Saludos.

#58053

Re: Para los despistados por el verano

Hasta que no salga la decisión del juez la cotización está sentenciada para Abengoa, y la empresa como tal. Otra cosa es que algunos tengan la información antes que se haga pública y por lo tanto se puedan ver movimientos. Por lo demás aunque la sentencia salga favorable para Abengoa no tengo tan claro que se tenga que disparar la acción, y si lo hace es posible que sea simplemente debido a movimientos chicharriles. :)

 

#58054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Una pregunta. ¿Alguno sabe el nombre del consejero de Abengoa que en la última junta prometió facilitar información sobre la empresa a los accionistas que se lo preguntaran?

Gracias.

#58055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que se trataba del Sr. Osso.

Don. Fulgencio Mentir Osso.

XD

#58056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa preocupante es que al menos en la web de Abengoa llevan sin anunciarse proyectos más de 2 meses. En julio y agosto se ha informado de proyectos acabados o parcialmente ejectuados, etc. Es decir, concedidos hace ya años. Pero nuevos como tal ninguno. Personalmente me preocupa más ese aspecto que la cotización a 0.013 o 0.015. 

Sabéis si Abengoa anunca todos sus contratos en la web? o simplemente anuncian los de cierta relevancia? 

Brokers destacados