Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.232 / 9.402
#57849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pequeña pregunta.yo tengo 30000 acciones desde hace más de un año,me corresponde warrants?. Donde puedo mirar?. Gracias

#57850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, te corresponden 30.000

Deberías tenerlas en tu broker, con valor 0 y sin opción de comprar o venderlas.

#57851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos,los warrants los tienen los que aguantaron sin vender antes de la dilución .1 warrant por 1 acción.empezaran a cotizar a los 8 años y se pueden cambiar por acciones prácticamente gratis .pero con la condición de que Abengoa no tenga deudas hay puede estar la trampa

#57852

Re: Seguimos levantando el vuelo.

Y contra menos la mireis mejor irá la cotización.

Mis imaginarias Priceline ya valen más de 2000 $, compradas a 6 $, hace más de 15 años, y vendidas  a 8 $ en unos meses.

Son experiencias q de algo han de servir, en éste caso sería para no trabajar más en la puta vida, una experiencia sin igual.

Un saludo

#57853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los warrants tienen una ventaja para mí, y es que faltan 8 años. No corre prisa...

Si la compañia va como pensamos o soñamos, creo que es tiempo mas que suficiente para mejorar y adquirir potencia de nuevo.

En caso contrario, si nos sale mal...ni nos acordarémos de ellos.

#57854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro por vosotros bribones , parece que la cosa va mejor, no te me animes mucho a comprar compi que tienes más peligro que un elefante en una cacharreria :),
A ver si de verdad os cambia la tendencia, yo de momento sigo fuera esperando al juez y perdiendo en mis gamesas (ya menos que antes), un saludo y ya me contaras .

#57855

Re: Abengoa levanta el vuelo

coño Juanito, ¿también tú estás esperando al juez? no te había reconocido!!!

:D

será que hay mucho "humedad" en la sala de espera (aunque es raro porque está prohibido "fumear")

Yo como tú, aunque me tiemblen las piernas no me dejaré llevar por la tentación, hasta el fallo.

Y apropósito del fallo, reflexionando (osea haciendo 2 flexiones), me pregunto...

¿porqué algunos piensan que el sistema legal es infalible ... si los juicios siempre acaban con un fallo?

nose nose nose...

#57856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí estamos, en casa. En dos semanas ya empiezan las fiestas y entonces es cuando me distraigo de verdad. Es estar con gente, amigos de la penya mora y la banda de música lo que anima muchísimo...para alejar a los malos espíritus. ja ja ja

Es como una especie de terapia de grupo en el que se hace uno como mas alegre, vamos ya motivados para pasarlo bien, para no hablar de problemas, hablar ( eso lo tenémos todos en común), todos son sonrisas, y al terminar , a los cinco días, se está relajadísímo. De jóven...mas que relajadísimo, terminaba hecho una braga. Con perdón de las bragas.

Me animo enseguida con Abengo al ver que sube poco a poco, pero hasta que no se solucione lo del juez no me lanzaré y si hay además una buena noticia, claro, si no me estaré quieto escuchando Paquito el xocolater o Ximo...Una marcha cristiana y la otra mora.

Hay foreros que ponen gráficas de lo mas animados y eso es bueno, al menos parece que aumenten un poco las esperanzas.

En Gamesa estoy perdiendo un poco, pero las dejaré. En Tesla es la que me va bien estos días. Pero en general en casi todas desde hará escasos días las veía mal. Lateral- bajísta y perdiendo dinero. Parece que quiera mejorar la bolsa .