Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.871 / 9.403
#38961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ya no es el stop (que lo tienes muy bien puesto) , es que yo soy de los que piensan que esta gente va ha buscar el concurso para ya poner un convenio regulador serio y pasado el 2015 pueden hacerlo cuando quieran.
Es como los culpables ....cuando te dicen...confía en mí .....yo no soy un ladron....no te voy a matar ....excusa no pedida manifiesta que son culpables, antes nos aseguraron que no necesitaban una ak......después nos aseguraban la ak por los bancos .....después aseguraron un socio de referencia gonbarri ....y ahora aseguran que no habrá concurso antes del 18 y que será rápido (entrar y salir para arreglar en cinco días lo que no han sido capaces de hacer en meses)
Uffffffffff..........
Suerte pero ándate con ojo que si los que ponían verde al valor este verano (hubiesen sido más solrac que otros capullitos que hubo) creo que no nos hubiésemos cerrado tanto en banda algunos, el tradeo era entonces (de julio a noviembre) y yo fui tan gilipollas que no me atreví esperando solucionar en la ak y ahora tenemos peligro de ........de eso ..

#38963

Re: Abengoa levanta el vuelo

MOriran matando, los benjumea, lo tienen claro, nada que perder ya, se agarran a lo que puedan, es su única carta frente a los bancos, y estos no quieren perderlo todo, pero no estan disuestos a meter un duro mientras que el lobo siga en el gallinero, esto pinta fatal, mientras que estos sigan allí no ha tutia, habra que ir a concurso y que los largue un juez, eso pienso yo....

#38965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una empresa que cotizaba en el Ibex hasta hace nada no puede cerrar de la noche a la mañana. ESTO SE LEVANTA!

#38966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira como están perdiendo la Yield y eso ha sido por poder pagar las nóminas de diciembre ,en enero pierden la mayoría de Abengoa y se van a tomar por culo ,eso espero y si tienen los santos huevos de morir matando, pues leches , moriremos todos.

#38967

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,433
0,215

0,424
0,21

#38968

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno yo creo que españa no es un paraiso de empresas grandes y solidas, no debería permitirse el lujo de que Abengoa desaparezca. Claro esta que esto tiene un culpable y mejor si esta fuera de la empresa desde ayer. Al no irse por las buenas, toca agachar la cabeza. Yo si me salgo al precio de mi stop gano algo más de 450 eurillos que no esta nada mal para tres días de trabajo y uno fue festivo :). Yo en Abengoa no confio un pelo, si estuviera Gongarri o los bancos dentro como en Pescanova igual me la jugaba, pero estando estos titiriteros detras moviendo los hijos como que no me aventuro más alla de 3 o 4 días y ya me la juego mucho.

Brokers destacados