Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.002 / 9.403
#56009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que buena venta hubiese sido a 0.018, por lo menos la mitad :)

#56010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando leí el artículo de Invertia me quedé flipando, dice que subió por el contratocon Acwa Power y fue el 17-4-2017 y no subió la bolsa, al contrario. Y este "experto" dice que esa es la causa.

También dice que es bajista aunque suba muchísimo. Seguramente está usando la gráfica de los últimos meses y en su ignorancia no cuenta que se multiplicaron por 20 el número de acciones existentes. No conozco a ese individuo, pero como analista bursátil da pena. Lo que si que es cierto es que la subida es especulativa y en mi opinión es por la presentación de resultados y porque no ha habido soltadas y algunos se han dedicado a comprar grandes lotes.

#56011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, no me quejaré ;)

#56012

Re: Abengoa levanta el vuelo

hombre, en el SAB mira en "tu cartera" te debe indicar todas las posiciones que tengas de todos lso valores que tengas...

Puedes llamarles al 902 ese que tienesi no eres capaz de verlo en la web, pero vamos, una vez dentro le das a VALORES y seleccionas la cuenta y ves todo lo que tienes

ainssss

 

#56013

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaaj, será algún pico de algún paquete, a mi me ha pasado alguna vez querer comprar por ejemplo 6000 y acabar comprando 5970 de un paquete y 30 de otro.... algo así habrá pasado

#56014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra vez alguien se ha comprado 72M a 0,017. Esto mejora por momentos.

#56015

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si tu plataforma lo permite pero podías haber puesto un Stop Dinámico.

De esa manera si el valor sigue subiendo el stop también sube.. por ejemplo basándome en lo que has puesto si hubiera seguido subiendo a 0,020 y luego caido a 0,016 hubieras perdido 0,004 por acción. Con Stop Dinámico, por ejemplo con una diferencia 0,002 el stop hubiera subido. Si hubiera llegado a 0,020 el stop hubiera subido también a 0,018 y solo hubieras perdido 0,002 por acción.

Espero haberme explicado. Que yo también soy algo novato jeje.

#56016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jope! En la última operación me he cubierto de gloria, estaban esperando a que me saliera? :(
Bueno, yo sigo mosca , salvo que los resultados los fueran a dar mañana me parece que están haciendo lo que creí ver estos días.
Si son buenos resultados y ellos unos cabrones y suelen serlo deberían haber aguantado las compras hasta el final de sesión del día antes de resultados y luego cargar el mogollon de posiciones acumuladas.
Y si son malos pues lo que están haciendo animan el cotarro antes, dejan que se acumulen compras otra vez y el día antes sueltan todo lo que les quede.
Es lo que suelen hacer, pero quizás yo esté equivocado y de verdad sean buenos y alguien que no debía sepa algo.
También es cierto que seguramente a estas alturas los únicos que no conocemos los resultados somos los minoristas.

Brokers destacados