Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.175 / 9.403
#57393

Re: Abengoa levanta el vuelo

No adelantéis acontecimientos y esperad a que salga el HR de la junta de hoy.

#57394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que a la larga es malo que no se produzca el contrasplit. Este titulo es un nido de especuladores y el contrasplit habria acabado con gran parte de ellos, por lo que daria cierta estabilidad.

Los cortos no creo que lo tengan dificil para salirse, cuando llegue a 0.01 estara bloqueada, no habra nada de demanda a ese precio y si mucha oferta, por lo que podran salirse sin ningun problema.

 

#57396

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo que le puede pasar es que se convierta en un urbas

#57397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al  final no se va ha hacer el contrasplis por falta de quorum . Me ha gustado mucho asistir a la asamblea y salgo contenta porque al final no se va  a hacer el contrasplit , aunque ni siquiera ha hecho falta el voto pues no llegaba al quorum suficiente para la votación.

 Yo creo que el valor ha estado unos meses plano por miedo a la asamblea, pero ahora que las cosas están claras aunque sea hasta la próxima asamblea tiene que ir subiendo .

 Ahora lo veo con optimismo y sólo queda esperar.

#57399

Re: Abengoa levanta el vuelo

perdona, pero por falta de quorum significa que no habia acciones suficientes para votar?

No han ido los maximos accionistas de la compañia a una JGA ?

No entiendo.

#57400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha sorprendido que no se haya aprobado el C-Split, sobre todo por falta de quorum para votarlo. Habrá que esperar acontecimientos para ver si es una noticias positiva o negativa. Por el lado negativo, tal como están las cosas, se favorece el centimeo que proporciona unas rentabilidades muy jugosas a la mínima variación. Por el lado positivo, sin CS, los bajistas tienen menos margen. Con tod esto, lo bueno sería que pegase un buen arreón hacia arriba para evitar ese centimeo tan rentable que la mantiene en modo zombi.

Brokers destacados