Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.213 / 9.403
#57697

Re: Abengoa levanta el vuelo - Abengoa última la venta de Atlantica Yield por 900 millones de dólares

Todos querémos que suba, pero lo importante es como.

Quiero que suba. Soy inversor, no especulador, así es que si digo de que suba algo es para que dé señales de vida. Si sube a 0´030...pues no vendería. Ni a 0´05... Por eso digo, que comparto lo  que dices de que prefiero que sea poco a poco, pero de forma sólida.

Nadie confia en ella...y es que hasta que por lo menos no tengamos cierta seguridad...¡ al menos la jurídica! pues como que no es de fiar.

En el caso de que se solucione  el caso favorablemente a Abengoa, enseguida voy a comprar alguna acción mas.

Hoy por hoy me da mas miedo eso que los contratos, porque soy de los de paso a paso, y el mas candente, actual, es este.

Ojalá sean 8 años. Firmaría que en 8 años ganase el 200%.  Sería una gan inversión para los que entran de nuevo, o para los que promediasémos mas fuera así.

Con un 5% anual de beneficios dicen los analistas que es una buena cantidad para estar contentos en cualquier inversión. Aunque claro, dependerá de la cantidad de dinero. Quien tiene 2.000 euros, pues poco le va a repercutir y le parecerá poquísimo.

Lo que creo que pasa es que nos deslumbrámos al ver pelotazos como el de Pescanova y se pueden dar, pero es puntual. A mi a veces me ha pasado, pero como invierto poco.... ja ja. Si lo llego a saber....¡pero eso es la cancioncita de siempre.

Abengoa creo que es para estar años, aunque puede dar algún subidón. No se qué pasará...pero la espindarga la llevo cargada y creo que si pasa algo, será pronto.

Aunque igual se terminan las fiestas de Moros i Cristians de agosto y no ha pasado nada. ja ja j Pero siempre estoy con ésa ilusión, esperanza, tal vez sueños, de que saldrá bien.

Saludos

#57698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has recordado el pasado. Algunos dramáticos.

Voy a recordar otro caso ( no tan conocido) y era español. En plan de humor, que hoy es domingo y de vacaciones para algunos.

Cuando lo veo me entra risa y siempre me identifico con el que lleva el volante que parece del 600 .

Nos ha pasado esto, pero ahora estamos en el  Abengoa II. La conquista continúa, y espero que salga esta vez bien.

https://www.youtube.com/watch?v=uN7_NL0bZ3I

 

#57699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Noticia de ultima hora: Abengoa colocara paneles solares en la caravana de Pocholo. Subidon a la vista.

Es broma. Seamos serios. Con la venta de la Yield, que es un caramelo, tiene que descontarse subida, aunque sea temporal.

Te sorprende el poder de esta empresa. Contrata, por ejemplo, a los Uria para su defensa....y su tarjeta de presentación  son los cerca de 14 mil empleados.

Eso si, es un sector muy competitivo, y todos quieren llevarse el pastel.

Luego estan los lobbis de las grandes utilities que no dejan moverse a nadie. Hemos perdido por ellas el potencial tecnologico de las renovables, porque no les interesaba, cuando eramos la primera división. Y ahora estas optan por expandise fuera con proyectos eolicos, solares..., y sin invertir en España. 

Pero Europa está  tirando ahora fuerte, encabezado por los alemanes, que entre otras cosas van a permitir el autoconsumo de los hogares.

#57700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esas noticias don Tarugo según a qué horas de según qué dias causan espanto y pavor al inversor..

#57701

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Creo que lo de la Yield ya no es ni rumor, se sabe de hace tiempo. Además, siguen en que será pronto, pero siempre es lo mismo. Nos hacen el rumor, vuelven a hacelo, nos rerumorean, nos rerumorean el rumor. Nos recontrarumorean...

Los que llevamos mas de un par de años estamos acostumbrados a que de la compañia se puede esperar de todo, eso sí. De todo. Así es que no lo se.

Nos sale un imprevisto...como lo de Inypsa y nos daríamos un subidón..un pelotazo...como quieras llamarlo.

#57702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es el que lleva el "timón del barco en estos momentos"  de el depende de la decisiones que tome que logre  sacar Abengoa a flote o no. saludos  

#57704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, encantado de ver esos 0.013 € de nuevo con 80 millones de acciones canjeadas :)

Brokers destacados