Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.837 / 9.403
#38689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si está clarísimo, la Yield es un activo muy bueno que tiene Abengoa , aunque al paso que vamos, muy pronto dejará de tenerlo.
Personalmente sigo creyendo que la empresa se salvará , que con gestores profesionales puede llegar a ser una empresa atractiva para fondos de inversión y que sus acciones no dejarán de cotizar, seguramente estaré equivocado, de momento los datos confirman mi error, lo único positivo que veo es que muchos creían que no pasábamos de las elecciones y aquí estamos, esperando como agua de mayo a un plan de viabilidad que esperemos contente a todas las partes y si al final acabamos en el fondo y sin salida , pues será el final que hemos escogido, eso si ,un final provocado por la mayor panda de ladrones que giran entorno al Ibex 35.
Un Saludo y Feliz Año!!!

#38690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que eso es lo grave ... Qué ya no quedan joyas que empeñar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#38691

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, van a intentar salvar la empresa como tal, hay intereses y votos
Susanita tiene un ratón, querrá que Sevilla tenga su empresa, pero todo eso será a Costa del accionista...
Pero no hace falta esperar a ver, es que está pasando ante nosotros, hoy la B vale 0.195, un 94% menos que antes del verano

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#38692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me refiero que Gowex por ejemplo, cayó en un rato... como aquel que dice, no lo sé pero desde septiembre la incertidumbre es grande, más bien desde 2014... y la deuda después de todo es exacta a la que comunicaron a la CNMV, con la seguridad s. y hacienda bien, en comparación de tamaño de empresa la deuda de Isolux por ejemplo es parecida. "opiniones"

#38693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que si esta empresa tuviera futuro ya la habrían salvado,y no la dejarían hundir hasta el fango como lo están haciendo.

#38694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buscando otra justificacion estoy con" gesla" un ajuste de cuentas de los bancos usa enganados se ponen a vender yquiebran estos golfos creian que el padrino obama le salva. Yo quiero tener esperanza en fuerte rebote antes del 18 o despues cara cruz

#38695

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se,hay que andarse con cuidado que estos le pegan un arreón para arriba y pillan otra vez a los pezqueñines subiéndose y la hunden otra vez para seguir exprimiendo al pequeño inversor....lo saben hacer muy bien.

#38696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño que estas optimista un arreón ... Ha cerrar el Gap a 0'92 jjjjj. Ya sería la ostia.
Para pillar a gacelas tendrían que sacar noticias muy buenas y durante unos cuantos días. Para dar confianza y luego zassssssss. Y viendo el zorro rondando el gallinero no creo que ni el más idiota salga a dar una ronda.

Brokers destacados