Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.430 / 9.403
#51433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola ttxemita, ayer ya me fui a dormir, y no os vi que me habias contestado.

Todo muy dificil, y tienes mucha razón con tus opiniones, costará que valga algo la pena el valor de la acción, pero puede tener un precio superior al que tiene ahora??? o por lo menos parecido??? porque la clase A va mas cara y se unirá con la B, entonces el promedio puede ser con las nuevas no tan ruin como nos pensamos.

Igual porque soy positiva al igual que mi carácter.. y me estoy equivocando de pleno al serlo en este valor, eso ya lo figuro,

Otra cosa que veo es que los bancos querrán recoger lo prestado, y ellos harán lo que sea para devolverlo si al cabo del tiempo no se ha destruido.

Ahora en este momento no va mal la cotización, solo que hicieran ésto, lo que ha hecho muchos valores, poquito a poco, cada día algo más, volvería a entrar inversores sin vender.

 

 

#51434

Re: Abengoa levanta el vuelo

No finalizaba hoy el plazo? Tenemos noticias en prensa de que el dinero estará la semana que viene, me parece poco serio no emitir un HR con todos los detalles de la operación. Supongo que tienen hasta la apertura de mañana para emitirlo, esta acción no está para tener que creer noticias o notas de la directiva. 

#51435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Juanito por tus observaciones y tu opinión , que es buena te lo aseguro, lo mejor sería ésto venderlas todas en las subida máxima y después volverlas a comprar..

Pero como he perdido tanto, y son unos que van a por todas, no sé si harán contrasplit o no antes de que cotizen las nuevas, y no sé a que precio puedan salir, porque será la unión de los dos precios., me arriesgo de nuevo y me mantengo quieta, veremos como acaba la película.

Si se pusieran antes de salir la nueva a un precio bueno, no descarto vender parte, pero tendría que ser bueno para que me decidiera.

Creo que tienen ganas de que vendamos para recoger ellos lo máxiimo tiradas.. a veces me dá esta impresión.. no será cierta segurísimo.. pero me la dá.

#51436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, que se ha ha ovidado saludar los buenos días.

 Os apetece un café mientras estemos mirando el parquet?? yo lo tengo en la mano, creo que puede ser corrección, de momento solo mirar, no he entrado en ningún valor.

Muy buenos días!! 

#51437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, pero para que entren inversores a largo, Abengoa tiene que tener claro un futuro. Ahora no está claro el futuro de Abengoa ya que el I+D está en entredicho su continuación y sin I+D Abengoa depende de los demás.

Hasta que Abengoa defina su futuro tendremos especulación salvaje.

#51438

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí, pónmelo triple, he comprado esta mañana 63000 acciones a .225, estoy aquí sufriendo, mejor me hubiera quedado esperando a que llegaran a 0,8 y vender las que tenía.
Por ahora sube, en cuanto saque un poco, fuera y a seguir mirando.
Por lo menos lo poco que perdía, antes unos 6000, voy recuperando poco a poco, con el dedo en la tecla de vender
Diez años me estoy quitando esta mañana

#51439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

No he fichado a las 9 escribiendo un comentario, pero estoy ojo de águila en la compañia y en otras.

Los valores están rojos y se salva perfectamente de la quema nuestra Abengoa con una subida del 2´49%.

Una esperanza para la vista.

A 0´229

Vol: 20 millones

Lo que me llama la atención estos días es el volúmen tan elevado. Si son intercambio de cromos se están dándo de tortazos.

Si es por eso... es porque está de moda Abengoa. Toca intercambiar cromos aquí a toda prisa. Después se irán a Solaria por ejemplo o a otra.

Pues no ha cambiado la bolsa cuando estaba la generación de mi padre y la anterior. Era la risa por lo lento que se hacía todo. A pie íbamos al banco. Luego esperarse a la cola,  preguntában por teléfono las cotizaciones...esperarse...compra...firma...

Habían acciones tan bonitas que entraban ganas de despreocuparse de ellas y ponerlas en un marco para el despacho. ja ja

 

#51440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Molt bon dia.

Si es descafeinado, sí, gracias. Abengoa ya me da la "cafeína" mas que suficiente. Hoy ya no me dejará dormir la siesta.

He salido un poco de Pharma mar. Normalmente vendo la tercera parte o la mitad. Todas las acciones no, a no ser que vea algo que no me guste nada.

Abengoa ya es otra historia y me desconcierta. Es que me pregunto una cosa muy simple... si está tan claro que nos van a diluir y va a bajar el precio de la acción...¿ por que no salen todos corriendo?

¿ Nos quedámos los pirados, los ignorantes, los atrevidos?

¿ Por qué la han mantenido a unos precios cercanos a 0´20 tanto tiempo? Eso no es casualidad. Eso es por algo muy importante.

¿ Soy un insensato?

Parece que lo sensato sea vender y cuando baje a lo que tenga que bajar, entonces comprar y aquí no ha pasado nada. Todos felices y contentos. Se puede comprar a precios mas altos y no pasará nada si la compañia remonta el vuelo. Nada de nada...

Pero no pienso vender la mitad. Éste es mi punto débil,  que tal vez no entienda lo que puede pasar...¡ Quizás es que no entienda del todo a Juanito, a Rahomar, a Luis !. No por cabezonería exactamente, si no por ignorancia.

Miedo tengo, eso lo tengo seguro, pero no vendo, o me resisto, porque algo me dice que no venda, que no lo veo claro del todo.

Entre la duda, no actuo.

Me pasa también lo mismo que a tí, pienso en positivo sobre todo en esta compañia, creo  además en las personas que lo están llevando...y aquí estoy, con estos pelos.

 

Brokers destacados