Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.540 / 9.402
#60313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entro y me encuentro la acción en mínimos. No sé cuánto he perdido en un año, pero ha sido mucho en términos monetarios e infinito en términos de coste / oportunidad. Es lo malo se seguir a Warrent Buffet con eso de «la primera regla es no perder dinero» y ya se sabe que hasta que no vendes o te lo quitan (popular, por ejemplo) aquí no hay pérdidas...

Como dicen por ahí, tranquilo porque ya de perdidos al río. Pero es duro ver que vamos a tardar la vida en recuperar. A ver si los gestores inútiles que tenemos cierran ya la venta de la yield y la at3 y podemos quitarnos deuda, que es la puta losa. Una vez hecho esto, quizá lleguemos a 0.02. Ahí estoy ya dispuesto a asumir minusvalías, porque no tengo fe en verla más arriba sin un CS muy a mi pesar....

#60314

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA: DATOS DE FEBRERO

feb-18

Monto en millones de euros

Entradas

Operaciones comerciales 83,8

Eliminación de activos 0,1

Entradas extraordinarias 3,7

Entradas totales 87,6

Salidas

Operaciones comerciales (68,2)

Nómina (16,7) Otros impuestos (2,2)

Gastos generales (2,9)

Salidas extraordinarias (1,6)

Salidas totales (91,6)

Operativo CF (4,0) "Inversiones CAPEX " (0,1)

CF (4,1)

Gastos financieros

Gastos financieros (1,0)

Nuevo financiamiento - Pagos de deuda (1,3)

Total de pagos financieros (2,3)

CF del período (6,4)

Tesorería inicial 143,7

Tesoreria final 137,4

Dinero en efectivo no disponible (restringido ...) 111,0

Disponible en efectivo 26,4

#60315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me he levantado "Flex" y positivo.

¿No se siente uno mejor al saber que Abengoa B ya no puede bajar más? En el fondo es una tranquilidad. El no estar pendiente de ver un símbolo negativo, el porcentaje etc. Ahora como mucho ves un = o la ves ¡En verde! ¡¡Sí señores en verde!! ¡Aunque sea unos segundos!

Todo sea por buscarle el lado positivo ¿no?

Por cierto, disculpar mi mala educación. ¡Buenos días!

#60316

Re: Abengoa levanta el vuelo

solaria no tiene deuda pero si la burbuja y gas de risa perder con la empresa quebrada es mala suerte ,perder con una empresa con grafica tan alcista es una emfermedad incurable ,toda en abengoa mal jodida ,en solaria bien jodida ,en popular incluso en santander bbv nos joden sin dar nos cuenta。。。hasta dia de juicio como popular,este pais lo mejor ser pobre ,si fuera rico quiza no tendra vida para disfutarlo。。。。jojojooooo

#60317

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Solaria estuve la semana pasada y entre y salí en un par de días con beneficios.

Hoy se está pegando una leche interesante... en general como dice  Elfester la bolsa actualmente está para mirarsela desde fuera. Dan ganas de no tocarla ni con wi-fi.

#60318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto esta totalmente agotado, no sale dinero para las acciones y esta instalada en minimos sin contrapartirda. Sin duda alguna noticia esta moviendo este desastre en las acciones de Abengoa, si no la suspenden sera un milagro,no hay vida en Abengoa y creo que lo peor esta por venir que por las pintas que tiene esto no puede tardar. Hay noticia seguro y por la falta de dinero en las compras l noticia debe ser muy muy mala. Suerte a todos y a ver si ocurre el milagro por que esto ya es cosa de milagro.

#60319

He irdo a un tarotista

a preguntar sobre abengoa y me dice si no se quiebra vendra ayuda,me cobraron 10 euro por consulta,la consuolta vale 1000acciones de abengoa poco cara,amennnnnnnnnnnnnnnnnnn