Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.209 / 9.402
#57665

Re: El Banco Santander-Banco Popular quiere dar el pelotazo vendiendo todas sus acciones de Abengoa

Me gusta eso de: locura manifiesta. Sólo faltaban los bancos gritar:" tonto el último ".  Los del foro estábamos todos moscas. Dalinianas no... Rankianas.

El Popular se esperó a vender y no vendió...por asuntos de contabilidad. Nos daba 1 balón de oxígeno ver que estaba a " nuestro" lado.

Eso decían sobre la contabilidad. Ahora me pregunto...¿ total para qué tanta contabilidad si te la compran enterita por 1 euro?

Hasta con los dedos podían haber contado.

Verémos qué hacen con las acciones. Me recuerdas en lo que dices a un padre que pregunta a la enfermera: "¿ es niño o niña?" Y le responde : "son mellizos".

 

#57666

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí tampoco me hace mucha gracia.

Como quien no quiere la cosa y con la paciencia que llevámos a rastras,  estamos a unos precios ínfimos y como de repente en juzgados.

Se han vertido quintos, tercios, litros de tinta sobre que si las A y las B, que si el quórum del contraspilt...que si ya habíamos salido del preconcurso y que lo peor ya había pasado.  Y ahora, esta tensión de esperar a ver  qué nos puede pasar de este tema del juzgado que no se ha hablado demasiado.  Lo que nos pueda repercutir la decisión del juez a la empresa y a los accionistas, Me siento en cierta forma como si me juzgaran a mí. Estamos los trabajadores y nosotros en vilo.

Si es buena la noticia, debería de subir, y a mí que no me vengan con que ya estaba descontado.

Si es mala...de bajar no creo que baje porque a los precios que está, pero que la empresa y nosotros lo pasemos mal, pues igual sí.

Estoy que no paro a ver si hay noticias.

 

 

#57667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que si quiere vender se esperará a que suba algo la cotización. Si vende a 0´011 es para ponerse a temblar.

Por lo menos que se espere a que salga algo positivo y suba la cotización.

Si venden ellos, que se las saben todas, pues que como si compro ahora me da la sensación de ser mas listos que ellos y eso es para dudar.

No tiene sentido, a no ser que me entre un pronto por alguna noticia, que eso ya es otra cosa.

#57669

Re: Abengoa levanta el vuelo - Valoración contrato en la India

Pues si tiene que levantar el vuelo a base de contratos ferroviarios...por mí encantado.

#57670

Re: Abengoa levanta el vuelo - Valoración contrato en la India

“Abengoa, puede ser el gran pelotazo. Todo pasa, de una manera u otra, por el Santander…”

 

#57671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tras leer toda la noticia me he quedado igual que como estaba. No se dice nada que no se supiera ya. Es un resumen de las noticias que ya sabemos todos.

Ahora bien, mi parrafo favorito es el quinto. El "experto" prefiere no aventurar nada porque "Todo está condicionado por la evolución."  ¿De verdad? No lo sabía... ¿De verdad que merece la pena estudiar una carrera y masters del universo para decir eso?

Y para rematar ese párrafo le da un precio objetivo de 0,06... ¿Aproximadamente en que fechas?, ¿En el 2020 como dice que será cuando todo se regularice?, ¿A principios, mediados, o finales del 2020? Es que es para ir haciendome las previsiones de cuando tendré que comprar el billete para Suiza...

En resumen que he perdido un par de minutos de mi vida leyendo la noticia... aunque considero que luego los he recuperado escribiendo aquí... que hace tiempo que no lo hacía... porque no hay nada que decir.

Cuidaros mucho y... ¡Ser fuertes! xD