Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.212 / 9.403
#57689

Re: Abengoa levanta el vuelo - Abengoa última la venta de Atlantica Yield por 900 millones de dólares

Aunque me gusta eso de que el tiro le ha salido por la culata. ¿ A qué se referirá?

#57690

Re: Abengoa levanta el vuelo - Abengoa última la venta de Atlantica Yield por 900 millones de dólares

Elfester, yo personalmente, prefiero que no suba la cotización.

Me explico, lógicamente, preferiría que estuviera a tres euros que en el punto actual, pero...

A día de hoy Abengoa, ha perdido todo el crédito, nadie confía en ella y todo lo que suba, es alimento para los buitres, cortos, etc etc.

si la,cotización se mantiene, en donde está, es decir en 0, nadie puede bajarla más, como hemos visto, se mantiene entre 12 y 13 o sobre los 30 las A.

que tiene que hacer Abengoa, trabajar, crear, avanzar, pero desde la nada, desde el,punto que está, y el día que,pueda despegar de verdad, se vaya a ese 0.6 en el que la valoran algunos y pueda crecer a partir de ahí.

si no quiebra, tenemos ocho años, al menos para ver qué pasa con ella y con sus warrants

un saludo

#57691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana en El Economista de papel

Algonquin y Starwood, favoritos para la compra del 41% de Atlantica Yield

900 millones de euros

Es la cantidad a la que aspira vender el presidente de Abengoa su participación en Atlantica Yield. La intención de la compañía es poder ingresar una prima de control en la operación frente a los cerca de 700 millones en los que está valorada la participación en estos momentos en la Bolsa de Nueva York. El proceso de venta lo está gestionando Lazard y arrancó en marzo cuando los títulos valían cerca de 820 millones.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8513615/07/17/Algonquin-y-Starwood-favoritos-para-la-compra-del-41-de-Atlantica-Yield.html

#57692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estámos tan parcos de noticias que algo habrá que hacer para que la espera sea menos tensa.

Como es fin de semana, nada mejor que música apropiada para los foreros que somos toros para animarnos.

De jóven también era toro, o por lo menos solía hacer lo mismo que el protagonista con las féminas.

No me gusta ser corto, ni oso, aunque a veces una retirada a tiempo es una victoria para comprar mas barato.

En Abengoa hay que ser toros, aunque mi esperanza es que no me corten el rabo.  Hay que salir por la puerta grande vivos y con la cabeza bien alta.

Así es que ánimo, suerte...y al toro.

https://www.youtube.com/watch?v=w-Pr6luWv4I

#57694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo veis la noticia sobre la pronta venta de la Yield para la cotización de este lunes? Esperan un subidón fuerte???

#57695

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues la verdad, yo no espero subidon, porque se sabia que se iba a vender la Yield antes o despues y ademas parece que la van a vender por debajo del precio que querian.

Para que se produzca una subida del tipo de Inypsa ha de aparecer una noticia inesperada o desconocida por todo el mundo, y esta no lo era.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados