Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.128 / 9.403
#57017

Re: Un banco por 1€: Popular

No, no aprendémos, eso es lo grave.

En mi situación, a veces pienso fríamente y es para salirme y no perder mas dinero. Luego ya, si sube por una buena noticia, habrá tiempo mas que suficiente para comprar las que vendí aunque sea a 0´020...0´030... e invirtiendo el doble si hace falta. Pero por algo justificado. Pero no lo hago y veo al nivel de ahora y pienso ( sólo por un momento) en comprar algo.

Esa especie de bipolaridad, sólo me pasa en ésta. Lo malo es que es en la que mas llevo invertido...

Por ahora... que si Brasil...que si el contrasplit, que se venderá la Yield, los jueces,  esto, lo otro...y hoy por hoy, lo mas actual es que nos ha contagiado una bacteria: la populitis, en su variedad: A, B . La P es la mortal, así es que esperémos que no degenere en la P.

La bolsa americana no para de subir. En mi caso estoy contentísimo y me entran ganas de continuar vendiendo y comprando allí, pero me freno precisamente porque están altas. Al mirar las gráficas de las compañias, me imagino lo contentísimos que estarán..Se habrá forrado mas de uno allí, especialmente en las tecnológicas.

#57018

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿solo se puede votar de manera presencial verdad???? 

 

#57019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no voy a poner justificaciones a la pérdida de soporte, no se si la están presionando manos fuertes para entrar, si las noticias que no conocemos aun son malas, si la empresa resistirá o petará. El tema es que ha perforado el 13, que lo teníamos como soporte de soportes, lo que ayer no consiguiron en pleno día de ataque ha sucedido hoy sin volumen y  de una forma algo inusual. Ahora cada uno debe decidir qué hacer, el que quiera vender puede en el 12 ahora, que tenga en cuenta que si nos bajan al 10 quizás ya no haya opción de salida hasta que suceda lo que tenga que suceder. Suerte a todos en vuestras decisiones.

#57020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de ABENGOA le interesará saber que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Abengoa S.A, celebrada el día 30 de septiembre 2012 aprobó en su acuerdo 6.2 una Reducción de Capital social por disminución del valor nominal de un número a determinar de acciones de la clase A en 0,99 céntimos de euro por acción, mediante la constitución de una reserva indisponible de conformidad con lo dispuesto en el art.335 c) LSC con integración de las acciones cuyo valor nominal se reduzca por su transformación en acciones clase B, admisión a negociación de las acciones clase B.

1- Información del Emisor y de los valores:

Emisor: ABENGOA, S.A

Código ISIN Asignado al 21º período parcial: ES0105200515

Código ISIN Accs Clase B existentes: ES0105200002

Código ISIN Accs Clase A afectadas: ES0105200416

Derechos de las acciones clase B:

Las acciones ordinarias Clase B atribuirán a sus titulares los mismos derechos políticos y económicos que las acciones ordinarias Clase A de la Sociedad actualmente en circulación, a partir de la fecha en que queden inscritas a su nombre.

2- Vigésimo primer período parcial de Conversión: Las acciones Clase A se transformarán en acciones ordinarias clase B en las siguientes condiciones:

(a) Derecho de Conversión voluntaria:

Cada acción Clase A se transformará en una acción ordinaria Clase B.

Los titulares de acciones Clase A que deseen ejercitar su derecho de Conversión tendrán hasta el día 31 de diciembre 2017 inclusive (en adelante Periodo de Conversión).

 

(b) Vigésimo primer período parcial de Conversión: El vigésimo primer período parcial de conversión comenzó el pasado 16 de Enero de 2017 y finalizará el próximo 14 de Julio de 2017.

3- Procedimiento para el ejercicio del vigésimo primer período de Conversión voluntaria:Los titulares de las Acciones Clase A podrán presentar las solicitudes de conversión hasta el último día hábil en el que concluya cada período parcial de conversión, para que se transformen las acciones dentro del mismo mes natural en que haya terminado el Período de Conversión.

Antes del día 10 del mes siguiente al de la terminación del décimo noveno periodo parcial de Conversión, la Sociedad adoptará los acuerdos necesarios y realizará las actuaciones necesarias para proceder a convertir las Acciones Clase A en acciones Clase B, cuya solicitud de conversión haya sido recibida de forma efectiva por la Entidad Agente no más tarde de las 9:00 del día hábil siguiente a aquél en el que concluya cada Período Parcial de Conversión, según horario peninsular español. Durante este mes, el Consejo de administración deberá realizar todas las actuaciones necesarias, tales como inscribir la reducción de capital en el Registro Mercantil, así como otorgar el registro a cada titular en Iberclear y a entregar las acciones ordinarias Clase B, así como dar de baja las acciones Clase A.

Por tanto, si desea acudir a la conversión, usted tiene de plazo hasta las 12:00 horas del 14 de Julio de 2017 para contactar con nosotros especificando el número de títulos a convertir.

Me acaba de llegar este comunicado de mi broker. 

En la última junta de accionistas se intentaron unificar las acciones de clase A y B con una ecuación de canje de 1:1,9, pero no se pudo someter a votación por falta de quorum. Además, la cotización de las clase A respecto a las B intenta mantener esta proporción.

¿Alguien me puede explicar esto?

#57021

Re: Abengoa levanta el vuelo

en la J.G.A. del dia 30 de junio, parece ser que a parte del reverse split, se va a votar la ecuacion de canje de las A a B.

#57022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso me parece raro que abrán un proceso de conversión de acciones con relación 1:1.

#57023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me voy. Lo vamos a perder todo. 

#57024

Re: Abengoa levanta el vuelo

No

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados