Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.955 / 9.403
#55633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun pones en tu mensaje 55619

"Por supuesto, es mi ultimo mensaje dirigido a ti"

"Y desde ya, te digo q me digas lo q me digas no te contestare, yo por suerte si tengo vida"

 

¡Hola!

Ahora que has demostrado que no tienes palabra, quizas sea el momento de sacar de la nevera otro nick que tengas registrado, por aquello de llevar la cuenta de cuantos tienes. Ya sabes, uno que sea casi inedito en este foro de Abengoa y que no aporte nada de utilidad para los que tienen dinero invertido en esta empresa.

Un saludo

 

 

#55634

Re: Abengoa

Hola Elfester ¡

Y pensaba que yo estaba "pillado " ,la verdad es que es muy duro releer los comentarios que durante meses tú y otros foreros escribíais.

No pensé o no recordaba que estabas tan expuesto en la acción.Solo decirte que anime, valoró ahora más tu sentido del humor en algunas de tus participaciones.

Gracias,por compartir con el resto,tu experiencia.

Muchisma suerte en tus inversiones ¡

Un saludo ¡

#55635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Actualizamos Abengoa según últimos datos...

 

http://www.noticiasdeaita.es/news/actualizamos-abengoa-segun-ultimos-datos/

06.05.2017 19:15 Actualizamos Abengoa según últimos datos de los que disponemos. Si revisamos la capitalización actual de Abengoa a cierre de este viernes ronda los 308 millones de euros. Esto nos parece totalmente desproporcionado desde un punto de vista fundamental, en estos precios no se está valorando que la compañía está relativamente saneada, si es cierto que aún quedaría una deuda de unos 5.000 millones de euros pero esta bajará en la medida que los activos puestos en venta sean usados para reducir está cantidad. Con estas cifras seguimos reafirmándonos en nuestra valoración inicial del 14/02/2017 (Abengoa; Esto es lo que veo) en la que dábamos un precio objetivo de 0,05 euros para después de la reestructuración... Estos 0,05€ 'solo' nos da una capitalización de 1.100 millones pero es un 357% superior al cierre de ayer, todo un mundo por recorrer. Cuando todos los activos estén vendidos y la compañía esté ya en su situación 'definitiva ' volveremos a fijar nuevos precios objetivos que fácilmente estarán muy por encima de los que damos actualmente. La salida de la mayoría de bancos está haciendo que la cotización de Abengoa no sea capaz de remontar pero esta mañana en Twitter @P_A_N_I_N_I publicó un vídeo en el que nos aclaraba algunos puntos, el que más me llamó la atención (no lo sabía) es que a los acreedores se les asignaron las 'acciones nuevas' a un precio de 0,002€ (si damos por cierto este dato) esto significa que vendiendo a precios actuales aún tendrían unas plusvalías del 700% (recordemos que son acreedores que aceptaron una quita del 97%) con estos precios de asignación y vendiendo una parte, la quita en la deuda ya no sería tan abultada y la pérdida algo menor. Recordemos que en el último mes están vendiendo las acciones de AbengoaB en precios que van desde 0,06 a 0,013 euros, los acreedores que vendieron en 0,06€ sacaron 30 veces el valor de asignación. Ahora comprendo algo mejor porque los bancos están soltando lastre, recuperan parte de las pérdidas, además de no tener que aprovisionar en sus cuentas las pérdidas latentes.... Una cosa llama poderosamente nuestra atención, casi todos los bancos aún mantienen una parte de las acciones asignadas. Porqué? Estamos convencidos que está salida estaba pactada con terceros que están comprando dichas acciones, estos serán los que finalmente se hagan con el control y sean los socios de referencia en Abengoa, lo veremos en unos días o semanas casi seguro. Nuestra situación actual en AbengoaB A día de hoy hemos seguido acumulando acciones en AbengoaB con precio medio en 0,0162€ aún mantenemos un cartucho en la recámara por si baja más, si eso ocurre doblaremos la posición lo que nos dejaría una media de 0,013x€ el análisis técnico aún no funciona (funcionará en el futuro) pero el fundamental que es en el que basamos nuestra operación nos dice que la compañía está infravalorada en estos precios. Así como en 0,20€ antes de salir las nuevas acciones avisábamos desde esta web que no era el momento de comprar...Ahora nos parece una oportunidad muy interesante de inversión (siempre desde nuestro punto de vista)... Suerte con sus decisiones. AITA Leer más: http://www.noticiasdeaita.es/news/actualizamos-abengoa-segun-ultimos-datos/
#55636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intervención del presidente de Anpier en Capital Radio sobre la polémica de los recortes de primas a las renovables... nos vendría muy bien que el Gobierno virase un poco el rumbo en todo este tema, sobre todo ahora que ya disfrutamos de superávit energético...

http://www.ivoox.com/18519045

#55637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta semana hemos aumentado exposición:
200.000 acciones más 0.015.

a ti Señor me recomiendo.

#55638

Re: Abengoa levanta el vuelo

me encomiendo..

#55639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Empecinado ¡

Muchas gracias,por la información y el enlace¡

Esperemos ,que dejándole actuar a la empresa y cumpliendo su plan de desinversiones,puede llegar a este primer precio de 0,05.

Suerte con tus inversiones.

Un saludo ¡

#55640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola trullista¡

Veo que eres optimista,es la hora de los valientes en esta empresa.

Ojala podamos celebrar algún día el triunfo .

Un saludo y suerte,con tus inversiones ¡

Te puede interesar...
Brokers destacados