Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.183 / 9.403
#57457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.

El estar todo el dia ,o casi,  a -5% y terminar a la par,no esta nada mal, nada.....

#57458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien podría informar sobre fecha de resultados del segundo trimestre de 2017 de abengoa? Espero q sean positivos y pueda generar cambio de tendencia...

#57459

Abengoa NO levanta el vuelo

No te quieres enterar de que Abengoa se gasto un dineral en valorar las acciones Abengoa serie A y serie B. Y la conclusion es que 1,95 acciones ordinarias por una A y una accion A por una ordinaria.

http://www.abengoa.com/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/juntas_generales_de_accionistas/2016/extraordinaria/es/10-jge-2016-es.pdf

Las acciones cotizan CARAS CARISIMAS porque las A estan a 3 centimos LAS TERACARAS y las otras a 0,011€ que estan caras Y POR ESO la banca que vende las acciones y no quiere contrasplit porque es mejor vender a 0,012 o 0,011 o a 0,010 que vender a 0,89 euros con un conntrasplit por 100.

Los bancos accionistas TIENEN QUORUM pero no se presentan en la junta, ademas de que Abengoa solo puede cumplir el convenio VIA AMPLIACIONES DE CAPITAL.

 

#57460

Re: Abengoa NO levanta el vuelo

No levanta nada la pobre ni el vuelo ni nada.

#57461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ha cerrado a 0.011.  Vamos a ver qué pasa en los próximos días.

 

#57462

Re: Abengoa NO levanta el vuelo

Eso de que no tuvímos quorum es mosqueante y ya dije que llamaría al Capità Moro, en plan un tanto socarró. Pero vamos, desconocía lo que dices, si es así. Pensaba que los accionistas pasaban ya de todo.

Ya pasó lo mismo en la compañia con lo de las A y las B hace meses y no se hizo por no tener quorum, y ahora lo de 1 por 100 tampoco...¿ La compañia a quién pertenece? Que yo sepa el principal accionista es el Santander, los bancos...pero en total creo que no llegan a  la cantidad para hacer quorum.

¿ Hasta qué punto manda Urquijo?

Lo de vender los bancos también es mosqueante, aunque hay quienes dicen que no se debe al dinero en sí, mas bien para no tener mas del 5% de la compañia ya que serían mas accionistas que acreedores y por tanto ocuparían el último lugar en cobrar su deuda, si quiebra.

¿ A 0´012 están caras?

#57463

Re: Abengoa NO levanta el vuelo

No se abre lo de Abengoa

#57464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy sigue mi orden de compra a 0,011 sin entrar ,así que me da que ahí está el tope. El que quiera comprar me da que se tendrá que estirar a 0,012 y el que quiera vender a 0,011 se las quitan de las manos y a 0,012 con el volumen que hay hoy va a tener que esperar bastante ,a no ser que llegue alguna noticia buena para el valor. Las A creo que están caras si las comparamos con las B ,Así que o suben las B o las A tendrán que bajar a los 0,029. Esto es una opinión mía en base a la observación que tengo de este valor desde el mes de Abril.

Brokers destacados