Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.173 / 9.403
#57377

Re: Abengoa levanta el vuelo

entonces será muy guapo, tu carnicero

jajajajaja

:D

#57378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que quienes vayais a la Junta, informes con la mayor brevedad de los acuerdos relevantes, incluso de lo que se haya comentado de forma no oficial, vamos de todo lo que pase.

#57379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá streaming de la junta?

#57380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos movimientos de cientos de millones de acciones que está habiendo en 0,012 en las B, parece un claro intercambio de cromos pactado, pero lo que me gustaría saber es quien compra y quien vende, aunque este último bien podria ser el Santander soltando las del Popular. Pero el que compra esas cantidades tonto no sera y posiblemente sabe algo que nosotros no. A ver si se anima de una vez.

 

 

 

 

#57381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de entrar aquí era de una forma, y ahora de otra. Sigo, eso sí, con una especie de bipolaridad, aunque siempre me decanto por la parte positiva.

Por ahora, la realidad se ha impuesto sobre lo que yo me imaginaba, leía... que era la compañia. Comprobar que me he quedado en calzoncillos , es fácil, pero sigo creyéndo que nos saldrá bien. Habrá que ver mientras qué pasos nos queda por dar, como dice Juanito, por ejemplo.

Desconfiar como dices. Por supuesto. En el Popular, por la de cosas que van saliendo, también lo están consiguiendo.

Si es que el estar años en bolsa, también nos hacen aumentar la desconfianza.

Confio en los foreros. Cada uno dice o hace lo que puede, tanto que los que hablan a favor o en contra.

#57382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy mas del gusto de Juanito, pero por supuesto que sí. ja ja ja ja

 

#57383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debe de ser valiosa por la cantidad y calidad de los fondos que están invertidos. Regularidad de beneficios...

La reducción de la deuda en la nuestra, ahí está la clave. Una vez ya puestos,  es lo que nos interesa.

Si nos dan sorpresas , que sean agradables.  No he ído porque está lejos, pero lo pensé. Estoy muy pendiente, ya que pueden dar datos sobre la compañia que pueden ser importantes, o los deberían de dar.

#57384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo compre ABENGOA tipo A, pero me estoy pensando comprar tambien unas pocas B. Cuando hagan el contrasplit seguiran teniendo A y B o lo unificaran en un solo una accion?? Es una duda un poco tonta...

Un saludo y buena suerte!

Brokers destacados