Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.190 / 9.403
#57513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.

Pues a mi tambien me ha entrado una orden a 0.011,  apartir de aqui es todo o nada, o subimos o lo perdemos todo, yo apuesto por la subida, pero hay que tener mucha paciencia.

Suerte para todos y que no cunda el desanimo.

#57514

Re: Dicho y hecho

¿Si no la suspende la CNMV de forma intencionada, ... se puede saber porqué tendría que bloquearse?

Si el precio tiene un tope mínimo es porque el sistema SIBE no admite la colocación de órdenes a 0,009 € o menos ... ese es el motivo por el cual el precio no puede bajar aunque queramos.

Por lo tanto, incluso en el casi imposible caso de que nadie quisiera comprar o vender en el rango de 0,010 - 0,011 , el precio se mantendría indefinidamente así a la espera del siguiente tick.

Hay ejemplos contemporáneos de empresas en esa situación (véase por ejemplo...  Urbas)

Saludos.

#57515

Re: Dicho y hecho

yo sinceramente deseo que antes de que acabe el verano el precio de las Abengoas B roce los 9 o 10 euros.

voy a hacer cálculos a ver cuanto ganaría de llegar a eso ... uhmmm

... multiplico esto por esto y me llevo una, ... uhmmm y ahora le doy al igual...

... HOSTIA!!!

OSTIA

XD

#57516

Re: Dicho y hecho

Yotrader, siento decirte que para alcanzar esos precios, tendremos que esperar al rally de navidad, no tengas tanta prisa , asi en navidad comeremos marisco.

#57517

Re: Dicho y hecho

He puesto una potencial orden de venta de mis acciones y me ha dado la siguiente respuesta.IMPORTE EXCEDE LIMITE CONTRATO

XD

#57518

Re: Dicho y hecho

Es cierto que como mínimo tendremos que esperar a las navidades o la entrada del nuevo año 18.

Que lástima que ya no estaremos por aquí para celebrarlo o casi seguro que no podremos comer marisco.

En cualquier caso ... ¡¡¡ Feliz 2.118 !!!

jajajajajaja

#57519

Re: Dicho y hecho

será el bróker que no está preparado para esos movimientos. Llama al Buffet y pregúntale qué bróker usa...

#57520

Re: Dicho y hecho

Mira yotrader, una versión festera de lo que has puesto.

Es de un pueblo al lado del mio, pero no he visto en mi vida tanto movimiento, sino todo lo contrario .Suelen ser siempre movimientos muy suaves, armoniosos.

Como nos salga bien en Abengoa le pediré a la penya de hacer yo de cabo de escuadra unos segundos, que soy ya de la tercera edad y a ver si se me suelta la hernia.

Nada, que no nos quiten los pensamientos positivos, que con paciencia todo se alcanza.

https://www.youtube.com/watch?v=8kl0TwJKUjI