Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.925 / 9.403
#55393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero es que no las comprarían ellos seguramente, sería algunos de nuestro club de pezqueñines al acecho de oportunidades.

#55394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino como Richibichi, si pones venta en 0.01 deberían entrar a 0.013 y entonces no habrá servido para nada :( 

Idem con la compra a 0.016, entraría a 0.014 o 0.015 según como estemos en la sesión.7

Es decir, que las ventas y las compras se emparejarían según el cambio al que esté el mercado en tiempo real, mo mucho más abajo.

#55395

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio de compra venta es lo de menos, mejor que las vendiera más caras y las pudiera adquirir más baratas, porque esto seria una prueba, en vez de 38 euros igual seria 35.

Lo importante es la prueba, que si se ponen a la venta baratas, las compran, y quien??? 

Si Abengoa está en la ruina, y no la quiere nadie..como dicen muchos artículos, y la cotización baja..

Porque cuando están baratas desaparecen y las adquieren otros???

Preguntároslo... es la prueba..

#55396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y por cierto

Muy buenos días.

 

#55397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavía hay muchos promediando, en este foro recuerdo que a principios de la semana pasada decía un forero que tenía compras a 0,012 y a 0,010 por si entraban desde hacía días.

#55398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si claro, hasta yo volveré a comprar en este precio, y esto que ya las tengo a muy bueno.

Yo solo he querido plantear esta situación para que opinemos si baratas las compran todas y porque las compran, porque seguro que este miedo que tenemos o mejor dicho que nos ponen, podemos suavizarlo pensando ésto.

 

#55399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os dejo la profundidad del mercado en estos momentos.

#55400

Re: Abengoa levanta el vuelo

No salgo de mi asombro. No comprendo las teorías extrañas que siempre refuerzan la posición de que esto tenga que subir ("las quieren todas para ellos", "nos quieren echar para quedarse solos", "quieren asustar", "si las compran es porque hay una mano fuerte detrás" y cosas por el estilo). No queda absolutamente nadie en la acción más que minoritarios que buscan el pelotazo o que van promediados, o ambas a la vez. Eso es importante, e incluso en este foro se ha llegado a vender esa idea como algo bueno.

El precio no engaña. Quemarse las pestañas mirando la profundidad de mercado y elaborando teorías conspiratorias es una pérdida de tiempo. Una acción con este nominal y esta trayectoria es como arenas movedizas, ya lo hemos comentado algunos en varias ocasiones: cuando más se hunde más se convierte en zombi y más difícil es moverla, por el efecto de la iliquidez y del salto de la horquilla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados