Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.179 / 9.403
#57425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.
Yo humildemente pienso que esos warrants, que tenemos algunos, NUNCA LOS COBRAREMOS.
Creo que tienen un horizonte de futuro largo, muy largo, nada más y nada menos que 8 años.
En 8 años ocurrirán mil cosas, pero los requisitos para cobrarlos son especialmente exigentes y si falla alguno, pues no los cobramos.
En definitiva, creo que está todo pensado y calculado para que no los cobremos.

#57426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues estaria bien que razonaras esa respuesta seria interesante para todo el Foro,la reconversion es clara el derecho a comprar una accio de Abengoa a 0,01. Es cuestion de dejarlos en la cuenta y esperar a 2025 que creo que es cuando empeizan a cotizar o asi lo pone en la cuenta de valores que yo tengo. WARRANTS A 3/4/2025.  Esperar que coticen y mucha paciecia. Yo espero que en esa fecha Abengoa este en los 2 euros minimo. Saludos.

 

#57427

Los bancos de Abengoa no quieren contrasplit

Los warrants cotizan todos los dias, PERO NADIE OFRECE un centimo de euro por ellos.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/warrants/Mercados/Precios.aspx?grupo=Warr

No ves que son los primeros que aparecen con la chuleria de ser los primeros que NUNCA se negociaran porque nadie quiere comprarlos.

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2017/06/30/1_32_0_20170630.PDF

Y tienen su propio foro donde se dice todo lo relativo a SU NULO VALOR.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3517273-warrants-abengoa-serie-b

#57428

Re: La banca accionista se niega a realizar un contrasplit deseado por el consejo

No es que los accionistas pasen de la empresa como tú dices.

Sencillamente que, como les da igual una cosa que otra no votan.

Se puede votar de tres modos: personalmente, es decir presentarse en la asamblea y participar en las votaciones, se puede votar por correo y se puede votar siendo representado por otro accionista el cual tiene que llevar todos los datos del representado como nombre y apellidos, D.N.I. número de acciones etc.

Pero una inmensa mayoría de accionistas no votan por ninguna de las formas existentes y esperan pasivamente a ver que ha pasado en la junta .

Yo concretamente he estado muchos años sin votar y luego me informaba por otros medios como prensa, televisión etc. y si esta  vez  he votado ha sido porque me interesaba lo del contrasplit.

Por ejemplo si hay 500 accionistas en abengoa y votan 100, sólo cuentan esos cien y esos cuatrocientos no cuentan. Si para aprobar el contrasplit se necesita un quorum de 200 pues no se podrá llevar a cabo la votación porque solamente hay 100 para votar .

Y lo que dices que la banca no quiere el contrasplit... mira la banca puede querer una cosa u otra pero...

Yo te aseguro que si hubiera habido  el quorum necesario y se hubiera podido llevar a cabo la votación para el contrasplit hubiera salido positivo o negativo según la votación final del querer de los accionistas que somos quienes contamos.

#57429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre el contrasplit, en realidad no se si es bueno o malo. Depende de la finalidad. Si había doble intención.

Técnicamente es neutro.

¿ La imágen? Pues es mejor verla a 1 euro que la birria de ser el farolillo rojo de la clasificación general.

Asì a bote pronto, encuentro positivo que no lo hayan hecho.

Ése 0´010 produce como una especie de tapón que al menos a mí me tranquiliza ( en parte). El señor Hódar siempre ha dicho que el no bajar una compañia es un primer paso para subir.

Es un " paro técnico" que produce el fastidio de estar siempre con una cotización parada, pero estoy acostumbrado cuando estaba a 0´20. ¡ Menudas siestas me arreába!. Al comprar, me sube un 7% la compra. Pero eso son migajas de los centimeros comparado a lo que nos pueden hacer caer si son los cortos. Es aburrido, desespera...pero es un alto en el camino. Una especie de darnos aire en este shock post traumático los que lo hémos sufrido.

Si se hubiera hecho el contrasplit... El miedo me viene a la mente de los descensos . Si nos viene un fondo. dos, tres, en plan bajísta, me bajan mas la moral y me imagino ( como escaldado que estoy... y tal vez ni pasaría), que si nos hubiera subido la cotización a 1 euro por ejemplo, y con la moral de los inversores por los suelos ( de los que quedan)...pues podría bajar a 0´80, 0´70...y aquí pensaríamos que ya se ha montado otro lío, sería la tercera dilución y sería el desastre definitivo. La ampliación de capital...

Puede haber una  parte negativa, ya que hay quienes dicen que al subir la cotización entrarían mas fondos y eso haría subir la cotización.

Eso no lo se, no soy economista, así es que lo hablo en plan del canguelo, del miedo, y tal vez esté en un error.

Si todo va bien, si es viable, a esperar tocan. Aunque nos toquen las tantas. Se venderá ABY, la mejicana, la brasileña, y si hubiera una rubia sueca, lo mismo.

Podrémos ver mientras si entran contratos, si las declaraciones trimestrales van mejorando ( eso es lo importante) y entonces , por el simple hecho de tener las cosas mejor, o  tal vez por algo inesperado ( es un decir), subirá la cotización por si misma de forma mas o menos acelerada y  ver a los cortos ya se nos dará igual. No les harémos ni caso.

#57430

Re: Abengoa levanta el vuelo

2 euros mínimo !! Con dos cojones tú....una capitalixacion de 40.000 millones...lo que hay que leer

#57431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Cleopatra os manda recuerdos. Tiene muchísimo trabajo estos días.

#57432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, ella es una mujer detallista y os envía cosas dando buenos días en plan femenino.

Como he hecho la mili,  tengo sentido del humor y soy mas basto....pues estos son mis buenos días.

https://www.youtube.com/watch?v=WyRT_wagOrE

Brokers destacados