Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.815 / 9.403
#38513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy , como no , he visto la oportunidad de entrar al cierre para aprovechar una hipotetica subida mañana , pero no , no voy a picar porque la poca experiencia que tengo me enseña que si hoy baja un 14% , nada la impide seguir bajando a la apertura y si rebota pues se puede entrar mañana o no pero el riesgo a dormir con Abengoa a fecha de hoy es alto y ojito que cuanto mas baje mas riesgo hay para una hipotetica suspension que espero que nunca llegue.

Y cuidadin con los rebotes , veo a mas de uno despotricando con Abengoa.

Tecnica de Miguel Delacuadra SALCEDO........ Cuando vayas por la selva en un grupo que avanza en fila india , no vayas ni el primero ni el ultimo. Al primero le pica la serpiente y al ultimo lo coje el tigre.

Pues eso , si mañana parece que rebota Abengoa no seas el primero en comprar y ni se te ocurra ser de los ultimos.

Feliz año y esperemos que esto mejore.

#38514

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y por qué será que no se salen los cortos? La verdad es que mientras respire y bajando , para ellos es miel sobre hojuelas. No se salen, ni se saldrán. La sevillana es un filón de beneficios. Esos si que han ganado y nosotros no. Saludos Shadow. Estate tranquilo como te dice mi amigo Juanito. Es una bestia nuestra chavala con muy malas pulgas. Ya nos ha pillado bastante a todos. A esperar toca y que se calme la tempestad, que se calmará. Un abrazo colega. Invierte en otras cosas, como yo y como Juanito. Esto va como va. En unas pierdes y en otras ganas. Lo que no hay que hacer es promediar. Nunca me ha gustado, aunque alguna vez lo he hecho como todos.

#38515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso esperamos puro. A ver si el 2016 es un poco mejor que éste que acaba. Saludos y feliz año colega.

#38516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo digo es una cosa, abengoa no gana dinero? Joder!!! Que es una ONG ?. Parece que no hace ninguna caja, le hace falta dinero a palas!

#38517

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí tampoco me cuadra que no pague a nadie y con lo que ingresa no tiene ni para pagar las nóminas ....

#38519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días y feliz año.
Alguien se ha apuntado a la plataforma de afectados de Abengoa? Me podríais dar información? Me lo estoy pensando en apuntarme

#38520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un enlace en cinco días. Creo que cobran 50€ mes. Pero no se si hay posibilidades.
Bonistas + accionistas. Creo que de la fianza ni hay ni para pagar los abogados

Brokers destacados