Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.182 / 9.403
#57450

Buenos dias.

#57451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.

Hoy estoy un poco espeso, Veo que ha vuelto a tocar el 0.011, es porque siguen haciendo soltadas, o que es lo que pasa.

 

#57452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. Hoy parece que no va a haber mucho movimiento, sobretodo positivo, así que de momento me voy a dar un paseito por la playa y a ver cuando vuelva.

Un saludo y suerte

#57453

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tienen que ver las cotizaciones pasadas con un contrasplit por medio? Con un split/contrasplit, las cotizaciones históricas también "cambian". Lo que antes era el nivel de 3€, con el contrasplit 100/1 se ajustará a 300.

#57454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha vuelto a tocar los 0,011 pero tengo una orden desde la semana pasada puesta a ese valor y no hay manera de que entre..Se están preocupando muy bien los que hacen las soltadas que sea a 0,012 . Esto huele a que quieren que nos hartemos y las vendamos a 0,012 ,alguien las comprará y luego cuando lleguen las buenas noticias y la acción suba ,el que haya vendido se quedará con cara de estupefacción viendo como se le escapa.

#57455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que es asi,van soltando lastre.

#57456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que es lo mejor, el mar relaja enseguida.

Bueno, si hay alguna maciza al lado en top less ya no tanto. Hay que matizar.

Dejarnos un poco " el asunto Abengoa" y relajarnos un poco, que falta nos hace. Colgar la espada, quitarse el casco,  aunque eso sí, la pólvora repleta dentro de l´arcabús que nunca se sabe y lo que va delante, va delante. Que no hay que confiarse, ya que en nuestra nena, después de la calma del 0´20 que nos hipnotizó a todos, vino la tempestad de golpe.

A ver si esta vez es la bendita agua para la sequía, que todo no van a ser desgracias.

Brokers destacados