Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.184 / 9.402
#57465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto y aunque no lo he dicho soy nuevo como participante en el foro pero no como observador ,que llevo desde abril ,cuando me convertí en accionista de Abengoa y os descubrí compartiendo opiniones e información.Un saludo para todos y suerte

#57466

Largo plazo

Bajo mi humilde punto de vista todos aquellos que acaban de comprar acciones de abengoa, bien A o B si buscan una alta rentabilidad, les sugiero que las dejen reposar un tiempo (hablo de meses) para después hacer un buen guiso. 

Siempre recomiendo crear un sistema de alertas en la web de expasión de tal manera que cuando la acción llegue a un valor que nos interese, nos avise via email.

De lo contrario esto es un run-run todo el día.

Esta empresa lo que necesita es tiempo y nosotros los inversores buenas noticias, si se tiene paciencia este valor puede dar tantas alegrias como la de cancelar hipoteca o comprarte un gran coche, pero la ambición y la ansiedad en estos momentos hay que dejarlas en el cajón.

No veo descabellado si entran 2 o 3 noticias como la desaladora de marruecos que en pocos años una inversión en A (tiene menos cantidad de acciones) de 1000 € a 0,035 € se ponga en valor de 1 €. Eso significaría superar los 25.000 €

Lo dicho seamos pacientes y crearos alertas en expasión alertas, es muy útil.

#57467

Re: Largo plazo

Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo, creo sinceramente que la compañia ira para arriba sin duda, pero ahora se encuentra en un proceso de reestructuracion que lo peor que se le puede dar para un inversionista es ponerse nervioso y mirar todos los dias la cotizacion. Este sector acabará despegando y la Sociedasd acabara digiriendo todo el mal gobierno anterior y si se mantiene en Mercado las buenas noticias no tardaran en llegar. Esta Sociedad solo ha tenido malas noticias y contratiempos y es momento de dejar trabajar a los gestores con tranquilidad. Si encadena varias noticias buenas como la de Marruecos sera definitivo para la confianza de los inversionistas, por eso mejor dejarla de mirar a diario y de tratar de rascar un cambio en trading. Saludos.

#57468

Re: Abengoa levanta el vuelo

tampoco es obligatorio que las bajen ehh, es mas si suben mejor.....tambien seria buena opcion que las B subieran, asi no se jode nadie...

#57469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que sería buena opción,pero los que manejan los hilos están más por la labor de hacer que vendamos todos y tener ellos cuantas más mejor,para cuando empiece a subir .Así que lo mejor que podemos hacer es aguantar porque creo que es cuestión de tiempo que esto tire para arriba y con ganas.Por cierto,aún no se ha ejecutado la orden de 3000 euros que tengo a 0,011 y eso creo que es buena señal. Mientras , las 500000 que tengo esperan su viaje a la gloria.

#57470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para trincar las mias, les costaran algo mas caras,algo asi como a 1 euro sin contraesplit, y como esa espectativa tardara, igual me arrepiento (soy bastante indeciso a la hora de ponerlo facil) y las aguanto algo mas,y si todos hicieramos lo mismo, la direccion del valor estaria aun mas clara.

Es inevitable lidiar con los especuladores, asi que llevas razon en lo de aguantarlas algun tiempo para ver la recompensa...

Un saludo Gotxon

#57471

Re: Largo plazo

Menuda burrada. ¿Como se puede decir que esto llegara a 1 euro?
Saca la calculadora y multiplica el numero de acciones de la compañía por el precio que creas que va a llegar y te darás cuenta de la tontería tan grande que has dicho.
Vuelvo a repetir lo mismo. Tener mucho cuidado con esas opiniones, que hay gente que se pasea por aquí sin tener ningún conocimiento, y se lo creen y meten todo su dinero aquí.
Por otra parte, el decir que no hay prisa, demuestra que no entiendes como funciona una empresa. La deuda se tiene que pagar y el plazo no es infinito.
Por favor, no escribir la primera tontería que se pase por la cabeza, que luego la gente acaba perdiendo todo por hacer caso al primer pitoniso de turno.

#57472

Re: Largo plazo

Lo primero Toñin puedo respetar tu opinión. Yo tengo la mia. En ningún momento insulto y solo hacia recomendación hacia aquellos que acaban de comprar. En ningún momento animo a nadie a que invierta ni mucho menos. Un inversor sabe muy bien lo que hace y si no lo sabe es porque es un perfil especulador. Aclarado esto por mi parte decir que lo proponia es una visión a largo plazo. un ejemplo de ello es la empresa ercros que en un año y medio a multiplicado su valor por 9, a su vez a pasado por reestructuracion de empresa y ademas concurso acreedores, despidos y ahi esta ha resurgido. No vendo humo simplemente comparo con otros casos. Pero abengoa es diferente estaras pensando pues claro que sobre todo porque tiene patrimonio el cual ya esta vendiendo para liquidar deuda.
Quiero aclarar que mi punto de vista inversor a comenzado hace poco en abengoa y es diferente al que ha perdido mucho y es a estos a los que me dirijo.
Y lo del euro es un mero ejemplo, pero a largo plazo y hablo de años igual llega como si es a 0,50 €. Simplemente era un ejemplo y no por eso insulto ni hablo nada que no haya visto en otra empresa.
En cuanto a lo que no tengo ni idea de como va una empresa ahi pinchaste ya que soy empresario desde hace 13 años misma empresa y siempre beneficios. No pretendo darte lecciones pero eres tu el que habla por hablar y faltar al respeto.
Aqui visión de ercros en bolsa: https://www.google.es/search?client=ms-android-orange-es&source=android-browser&ei=QMVbWZOMIsfSgAbN6KSgBw&q=ercros+bolsa&oq=ercros&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.41j0i131k1l2j0l2.4004.5308.0.6642.7.7.0.2.2.0.244.1381.0j4j3.7.0....0...1.1j4.64.mobile-gws-serp..0.7.1048.3..0i67k1.slYDLh0xrgM

Brokers destacados