Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.231 / 9.403
#57841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las vendi antes de la reestructuración con perdidas 

y he vuelto a comprar ahora unas pocas 250.000 a 0,012 porque son menos volatiles que las otras y ya estaban cerca de suelo,

y no tengo warrants

- tú las tenias antes de la reestructuración?

Por esto tienes warrants

 

- Intentare comprar y vender varias veces hasta intentar recuperar lo perdido anterior, me fie de la compañia cuando dijeron que no iban hacer ampliación de capital un viernes y el lunes dijeron que si y cayeron a plomo. 

Saludos 

#57842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, los warrants eran para los que tenían acciones el día de la reestructuración.
Había gente que teníamos más o menos y a mí por ejemplo ya estaba perdido, pues me daba igual vender que no vender.
Ahora tengo un montón de acciones, y tengo muchos warrants
Pero como es un dinero que no me importa porque ya lo perdí, pues no sufro por el. con un poco de suerte en el futuro me llegarà una buena paga extra.
O lo perderé todo, en unos días si se va todo al carajo

#57843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como muy bien dices tú, la verdad es que no se sabe si finalmente cerrara o si se hara grande, fuerte y rentable, yo me inclino más por esto.

- Claro esta que no va ser fácil y por esto habra dientes de sierra en la cotización y es aqui donde intentare recuperarme de mis perdidas, intentare no quedarme fuera ya que tambien hay muchas posiblidades que en cuanto hayan numeros negros y vayan a ir bien las cosas se dispare por una opa o caballero blanco que ya vea que es viable y se quiera asociar y me gustaria estar dentro.

Esto es lo que me gustaria que pasara por bien de todos y de Abengoa.

Suerte Zurito

#57844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno si os digo la verdad, no sé cuano fue lo de la restructuración concretamente.

Yo sé que un día me veo los warants. Como ha estado tanto tiempo  el precio de las acciones   plano, pues nada, ni caso, pero ahora que parece que empieza a subir un poco la acción, me doy cuenta que el precio de los warants se mantiene igual, no se mueve. Entonces trato de ver que pasa con esto, si se puede operar o qué y veo que no se puede operar como con las acciones, sino que está muerto, por eso he preguntado esta mañana, que qué pasaba con esto.

Bueno pues por lo que me habéis respondido ya lo tengo claro.  Como he dicho antes lo que mas me convenga haré.

#57845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo creo es que los warrants, son independientes de las acciones.

es decir, tú puedes tener 0, acciones y tener esos derechos. 

No están vinculados, pero eso mejor que lo,conteste alguien que sepa de verdad.

yo mi decisión con Abengoa, es todo o nada.

de aquí a mucho tiempo, veré qué pasa con ella, si empieza a subir, iré metiendo dinero poco a poco, como si fuera una hucha.

yo creo en ella y siempre digo, que habiendo llegado hasta donde ha llegado no va a caer.

por otro lado, tb he dicho, que prefiero que no suba y que se quede en estos niveles consolidando sin que pueda ser utilizada por los tiburones.

si estuviera a 0,010, todo lo que queda de año, yo lo firmaba encantado.

#57846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este fondo lo está petando con su ETF de energía solar:

https://www.guggenheiminvestments.com/etf/fund/tan-guggenheim-solar-etf

Interesante ver el actual listado de empresas donde tienen puesta la pasta de este ETF...en concreto la última de la lista es Atlantica Yield!!!! 

#57847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno días.

Esta mañana ya hemos tocado los 0.015€ que hacía muchas semanas que no se veían. Veremos como se desarroya la sesión.

#57848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora va bien. Está a 15. Parece que se quiera animar.

 

Brokers destacados