Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.958 / 9.402
#55657

Re: Abengoa

Me alegro de hablar contigo. Yo creo que la derrota de la ultraderechista Le Pen , de momento , va a animar a las bolsas, seguro , segurisimo , solo tienes que ver los futuros del ibex que estan desmelenados, pero todavía faltan las dos vueltas de las legislativas francesas que ya se verá. Lo que si puede ser preocupante son las del Reino Unido del proximo mes. Veremos lo que pasará, porque esta peña aparte de conducir por la izquierda que es un mal rollo, jajajajajaa y sigan con estimada libra, siempre tienen incorporada a su idiosincrasia, su flema............ un componente de sorpresa y el mes que viene según lo que pase los indices se vayan otra vez al carajo socio. Francia está dando un paso adelante por Europa y ésta lo encaja muy bien, de momento. 

En cuanto a los usanos estos van su bola, siempre lo han hecho y yo nunca he entendido esa usanodependencia y lo del estornudo y la pulmonia............ Lo que si me gustaría saber es que pasará cuando Mr.Jones reviente y meta una corrección con una cornada de una profundidad que mecesitará tropecientos puntos de sutura, ¿hablaremos de catarro aquí o de aquella pulmonia que se hablaba y que todavía se habla en algunos ámbitos económicos?

En el Ibex, según algunos analistos hay que pensar en los 11600. Por supuesto que si supera esos emblemáticos 11880 que fue el máximo de hace un par de años y de ahí ya sabemos todos lo que pasó........... Si supera esos 11600 y enfoca los 11880 superándolos,¿ llegaremos a  esos 12000?  Lo digo porque nuestro amigo Carlos 2011 se pondrá contentísimo y él sabe porqué, al igual que todos los foreros del hilo Pulso de Mercado.

Si que es verdad que está un poco loco el mundo de la renta variable y tanto que subió con Trump. Los  usanos son muy mirados y escrupulosos con lo suyo y como ellos no copian de nosotros, no les hace falta y nosotros , como he dicho antes, queremos depender de ellos o dependemos tanto, que por eso nos resfriamos muchas veces, en mi opinión innecesariamente.

No sé si te he aclarado algo o he puesto en tus circuitos más dilemas socio.

Saludos

#55658

Re: Abengoa

Bona nit amic Rahomar

El día de la Madre, así es. Siempre que no le toquen a su hijo y como soy hijo único...pues parezco uno de los de Eliott Ness y los Intocables.

Tiene 91 años y se rie por todo lo que le digo.

¿ El tema para esta semana?

Pues por lo pronto en Investing los futuros en España están subiendo un 1´80% y me imagino que mañana estarémos contentos.

Nos habían dicho que los factores políticos eran muy importantes. Lo del Brexit ha hecho mover a Europa, pero afortunadamente me parece que ahora estarémos ya mas unidos. Soy europeo, y por tanto me alegro un montón.

Sobre la niña que dice Cleopatra, mañana será muy importante para ver que nos dicen. Por ahora, los dibujos esos, son calcados a Urbas, parecen radiadores.

Pensaba comprar mas, pero leyéndote a tí y a Juanito... y como ya he invertido demasiado, pues prefiero estarme quieto y no disparar l´arcabús. Ya habrá tiempo si es que lo hago.  Chanitopere es optimista y eso me alegra.

Tengo curiosidad de ver qué hace mañana. No por lo de los franceses en sí, a ella se le da igual como dices, si no por ver los que la controlan qué hacen.

La paella tiene sus secretos. Pero el secreto está en la experiencia. Además de: caldero de hierro. Con leña de naranjo, ( de olivo lo hacía yo). Sofreír muy bien la carne. Tiene que estar: " frita". Cantidad de aceite. Saber poner el agua para la cantidad de  arroz  y controlar el fuego todo el rato.  Estar pendiente, como si fuera la cotización de Abengoa cuando sube. ja ja ja Y sobre todo al final, que no haya mucho: "Toll". Es la altura del arroz. Es mejor un caldero grande, por tanto, para que haya menos altura. Alguna cosa mas , pero no quiero alargarlo ¡ Ah ! y que: "S´ asente"

Dejarla un rato para que vaya " fumant-se", o sea, que tome el sabor del humo muy lentamente.

Un abrazo socio, que mañana será un gran día, como canta Serrat.

 

#55659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cansino 100%.

Hola Juglar, se te ruega por favor que aportes el link de todos estos aportes que estás haciendo últimamente al foro, tanto del mal rollo como del mal humor. Toda esta información tan relevante para la inversión que aportas al foro, como ya sabes debe de ir acompañada por la correspondiente fuente para que sea una aportación fiable.

Muchas gracias y Feliz Futuro.

#55661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, lo pongo como anecdota, de que mucho tuvo que ver el Psoe en la reestructuracion de Abengoa, como comente en unos post anteriores y el interes politico en que no se hunda....

#55662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Ttxemita

Yotrader ha escrito un mensaje en este foro (mensaje  55643, colgado a las 19:22).

Imaginando que Tradik haya visto este mensaje en el segundo 1 de ser colgado (cosa harto improbable) ha leido las 180 palabras de su mensaje y ha escrito su contestación de 74 palabras en 4 minutos (mensaje 55644, colgado a las 19:26)

Considera honradamente si tu puedes (dando por hecho que ves el mensaje al segundo de ser colgado), leer un mensaje de 180 palabras y contestarlo con otro mensaje de 74 palabras en 4 minutos.

Lo que opino que ha pasado es que Yotrader tiene diferentes nicks, ha escrito sus mensajes fuera del foro y posteriormente ha realizado una corta-pega de ese texto, dando esos 4 minutos tiempo para desloguearse de su nick de Yotrader una vez colgado su mensaje, loguearse de su nick de Tradik, y realizar un corta pega del mensaje que ya tenia preparado (el mensaje que ha colgado como Tradik). Eso si da tiempo de hacer en 4 minutos

Si compruebas la serie de mensajes que nos hemos intercambiado, podrás comprobar que yo siempre he contestado a las referencias que se me han hecho (directas o no) desde cualquiera de los dos nicks. Siento ser yo quien te parezca cansino, pero lo que no voy a hacer es que se metan conmigo (y con cualquiera que no opina como el) y tener que cerrar la boca.

#55663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, os agradecería por favor que centráseis vuestros comentarios en est ehilo, hacia la empresa Abengoa, estrategias, opiniones, operaciones, etc, pero evitad los ataques personales y la insinuación de posibles multiniks en público, podéis llevar a conclusiones erróneas infundando confusión.

Las dudas sobre la política de moderación de Rankia o la posibilidad de que haya multiniks, por favor, comunicádnoslo por privado para no infundar confusión. 

Si no es así, entenderé que vuestra intención es otra a la de hablar de Abengoa. 

Un saludo y gracias por la comprensión. 

#55664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues al final todas las bolsas están en números rojos, o casi ...

Tampoco ha sido para tanto que ganara el NO-Lepen ese.

 

PD. Mi chip de personalidad es irreemplazable e intransferible (por eso no puedo comentar desde otro nick, porque se me notaría enseguida) ... :P