Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.655 / 9.403
#37233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está cerrando el GAP, como dijo shadow?

#37234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro Caperucita, si estamos de acuerdo, la falta de empatía nos lleva a estas cosas, pero también es una falta de "delicadeza" el como se lo hacemos ver a la persona que creemos que no esta teniendo una "actitud respetuosa".
Nadie debería convertir un foro de debate, en una discusión estúpida que no lleva a ningún sitio, es más, si por el administrador del foro fuera, solo se tendrían que tratar asuntos que conciernan exclusivamente a Abengoa, aunque personalmente creo que incluir otros temas, resulte más enriquecedor para todxs.

Por favor, tu no me obvies que te aprecio muchísimo!!!

Un abrazo!!!!

#37235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo diria que sí pero hay algo técnico aqui ?

#37236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajando muy fuerte. Esto creo que pierde el 0'3 esta misma mañana.

Edito: Joer, acaba de superar el 0'32. Menudos bandados están pegándole.

#37237

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver ,tron, si yo no te pretendo obviar, a mi me pareces una persona sensata, pero lo de si como se lo haces ver, va por mi, si revisas nuestras conversaciones, veras que ante la explicación sensata del mismo tipo que tu le estas dando a caperucitaahora mismo, que le doy yo, me sigue respondiendo con, como ya le han definido varios "mas sobradez", al final uno se quema, y fastidia porque habia muy buen rollo...

#37238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para quien este en DAx Cortos cortos tiene que ir a 10450

#37239

Re: Abengoa levanta el vuelo

fíjate que incongruencia ....en la asamblea de octubre ..si , si , si .esa misma de la ampliación pufo ( aquí ya me parto de risa por no llorar )....los había que aplaudían a los premios nobel de la ingeniería financiera ...ah y pobre berenjena que lo está pasando fatal !!

#37240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las posiciones cortas agregadas comunicadas ayer por la CNMV van en descenso, pero es lo que dijimos, salen a su ritmo, sin prisas.

Brokers destacados