Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.956 / 9.402
#55641

Re: Abengoa levanta el vuelo

la fe mueve montañas..

De toda esta aventura con Abengoa
me queda únicamente un cabo por atar:
encontrar una explicacion (y no vale acceso transitorio de locura) que impida que mi mujer
me pida el divorcio si finalmente sobreviene
el Apocalipsis..
jajaja

Gracias Don Daniel por sus ánimos.

#55642

Re: Abengoa levanta el vuelo

La información ya sabemos que la suelen dar con cuentagotas,pero con los resultados podremos calcular cuál es la situación patrimonial a día de hoy (que no es poco) , no es lo mismo que la empresa empiece en -100 que en -3000.

#55643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Agradezco sinceramente tu apoyo, aunque ya ves que con este tipo de personas no hay nada que hacer, a más intentas decirle que pare más intenta machacarte y burlarse.

Y casi siempre son las mismas personas que se registran una y otra vez con diferentes nicks en su afán por satisfacer una venganza frustrada hacia algún forero que un día les llevó la contraria o les dijo algo que no le gustó, espero sinceramente que ahora no te persiga también a tí.

Algunos de estos trolls que han sido baneados, han abandonado el uso de un nick, o ya están en el punto de mira de los moderadores, me escriben incluso al blog personal que indico en mi perfil, para enviarme comentarios en los que se meten conmigo y me insultan.

Desgraciadamente Rankia y algunos foreros tenemos una cruz con este tipo de individuos que se esconden tras diferentes nicks una y otra vez, ... y es normal que a veces se vean desbordados.

Siento mucho que ahora se esté metiendo contigo, si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme.

Saludos.

#55644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yotrader a mi me la pela. La gente que tenemos vida y plena, esta gente me hacen gracia. Me recuerdan al niño de tres años que te da pataditas y se cree q te hace daño. Mi consejo es que pases. Tú a lo tuyo, piensa q hay gente q valora tus aportaciones y a los q sacas una sonrisa con tu arte. Me consta que no soy el unico que piensa asi. Abrazo

#55645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola empecinado,

respecto al comentario de la publicación a la que aludes...

a los acreedores se les asignaron las 'acciones nuevas' a un precio de 0,002€

esa afirmación es falsa y no tiene sentido.

En primer lugar recordemos que la ampliación se hizo precísamente para esos "acreedores" y no se trató de una OPS (Oferta Pública de Suscripción de acciones).

Las ampliaciones se realizan con unas condiciones estipuladas en la documentación que se publica a través de la CNMV y no tiene sentido (ni se puede) hacerlo de otra forma ni pactar otras cosas.

Por lo tanto considero que NO es cierta esa afirmación. La ampliación se hizo así...

ABENGOA-A
Núm.Acciones... 913.546.425
Precio Nominal... 0,02 €
Prima de Emisión... 0 €

Núm.Acciones... 664.397.400
Precio nominal... 0,02 €
Prima de Emisión... 0,7504 €


ABENGOA-B
Núm.Acciones... 9.446.319.190
Precio Nominal... 0,0002 €
Prima de Emisión... 0 €

Núm.Acciones... 6.870.050.320
Precio Nominal... 0,0002 €
Prima de Emisión... 0,7702 €

Otra cosa será lo que hayan pactado después de la ampliación.

Saludos.

 

#55646

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo trader... Tradik...

Cuando dejeis de autolamentaros y daros abracitos virtuales, lamentandoos de lo mal que os tratan, podeis dejar de loguearos en intervalos tan cortos de tiempo para tener conversaciones imaginarias entre tu mismo.

Todos los mensajes que he escrito, han sido en contestación de uno de los "dos".

Aun espero que aparezca Traditeitor o algo por el estilo...

P.D. Tradik, cuando me pases el corrector, azmelo saber por favor 😆

 

#55648

Re: Abengoa

La verdad es que es duro leer a algún forero dicendo lo que ha perdido, entre los que me incluyo.

Decirle a alguien que la bolsa es así, que debería de haber hecho...no sirve para nada. El pasado, pasado está. Todos hacémos errores, eso sí que se puede decir. Además es verdad, y que sirva para intentar no hacerlos mas. Que es fácil de decir, claro.

Siempre he tenido el caracter alegre, es así. Aquí me corto un tanto. A veces me suelto, pero en otras borro comentarios.

Creo que por muy serio que me ponga no solucionaré nada, ya que lo que tenga que pasar , pasará.  Ahora menos que nunca, porque la torta principal ya me la han dado. Así que, ¿ por qué verlo ya tan negativo?

Como pienso que la dirección es buena y depende de los contratos, pues pienso en positivo. Pero eso no significa que la vea de color de rosa, porque en nuestro caso no lo ha sido, pero creo que era por la herencia del pasado y han hecho ( y hacen) los nuevos lo que pueden. A partir de estar ellos es cuando se les puede exigir que sean competentes, que falta hace.

Compartímos de todo. Alegrías, penas, y es lo que digo: a ver si entre todos hacémos algo bueno.

Lo mismo digo, gracias. Mucha suerte en tus inversiones.

Saludos

Brokers destacados