Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.959 / 9.402
#55665

Re: Abengoa

Muy buenos días,

Yotrader me ha gustado mucho esta explicación que has hecho de la Nena. Felicidaades por tu aportación

#55666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viva tu buen humor Chanitopere, jajajja a mi también me gustaría esta cotización, que la tendremos seguro algún día en nuestro haber.

 

#55667

Re: Abengoa

Elfester, Raho, chicos, que trabajadores no descansais ni el día de la madre..jajajja felicidades por vuestras opiniones.

 

#55668

Buenos augurios

Hoy ha habido una operación de más de 180M en un par de minutos y con grandes volúmenes y los Ocultos compraron 180M de acciones a 0,014 hasta acabar la oferta a ese precio y subieron el precio a 0,015. O sea, lo contrario a otros días. Eso me hace pensar que la presentación de resultados va a ser positiva o al menos el Mercado así lo va a tomar. Ellos no compran para perder y tienen mejor información que el resto de los mortales. Espero no equivocarme.

#55669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me olvidaba decir que al inicio de la sesión la demanda era de unos 265M menos que la oferta y actualmente sólo es de 71M menos y disminuyendo.

#55670

Re: Buenos augurios

Lateral en estos números, 0,013 hasta el 0,016 y ya sabemos que un lateral, o para arriba o para abajo cuando rompa.

Yo espero que rompa hacia arriba.. ya sabeis, soy positiva en el valor.

#55671

Re: Abengoa

De nada guapa, a tí por esas imágenes tan relajantes tomando un café.

.

#55672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde mi humilde opinión de novato en el foro como usuario activo, y como inculto total en temas de "bolsas", yo agradezco tus intervenciones aunque a veces me pierda o no siempre me parezcan las mejores para mí perfil. Por lo tanto te doy las gracias y espero que no pierdas tiempo con batallas personales. La gente estamos muy mal discutiendo en foros. Si todavía fuese delante de una birra...

 

Respecto a Abengoa mi humilde opinión es que esto es una lotería de acción y donde cuantro mangantes manejan todo el cotarro. Esperemos que tengamos suerte...yo he entrado con unas "pocas" acciones hace semanas.