Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.196 / 9.403
#49561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy representativo el dato, vamos que dentro no está ni el tato. En lo negativo el dato es evidente, en lo positivo podemos decir que, si algún día esta acción da algún tipo de indicador de entrada, todo el dinero que está fuera y quiera entrar puede disparar la cotización. Por ver el vaso medio lleno, que por ahora lo están vaciando pero bien.

#49562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del Pou Clar
Una noticia con una posibilidad que decías ayer.
http://www.megabolsa.com/2016/11/02/abengoa-cuando-citibank-la-deje-subira/
Pues nada, a esperar a ver qué pasa estos pocos días que deben de quedar con lo del Citi éste.
Creo que hoy y mañana son muy importantes.
Lo que me extraña de Citi es el porqué venden con pérdidas, y la cantidad de acciones que nos han asustado a todos. Venderán hasta las que tenían en la papelera.
Creo que poco a poco vamos descubriendo cosas, cosas que parecen sin sentido...pero que las tiene.
Por ejemplo...es anormal que una compañia entregue al juez el plan de adhesiones y baje.
Y entonces va Citi y vende...
Pues tal vez la explicación es que a Citi le importa un bledo la compañia, y al pensar que a corto plazo estaban altas, se ha decidido a venderlas.
Si creen que pueden bajar a 0´15...era el momento adecuado.
En fin, son pensamientos, pero que seguro que poco a poco se verá la retirada de máscara de la niña.
Pero siempre digo una cosa, se puede perder una batalla, pero no la guerra.
Puedo tener miedo, pero se me pasa.
Abengoa es una pelandusca, pero le sale un noviet y entre los dos saldrá adelante.
No hablémos de que tengan hijos,¡ qué horror! porque mas que han tenido...¡ la tira de filiales!. Ni se acuerdan apenas de los nombres, ni de las fechas de sus cumpleaños, repartidos por todo el mundo y algunos casi ni saben dónde están. Nada, nada...la parejita como mucho.
Hoy estoy optimista, porque sigo intentando ver qué pasa, adaptarse a las circunstancias, queda menos, sigue adelante y creo que puede ir a mejor.

#49563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, la primera vez que me levanto y no miro la cotización. La termino de ver ahora.
0´193
- 1´03%
Vol: 2.234.686

#49564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para ponerse a llorar. Horroroso.
De todas formas es el pasado.
En el presente, un fondo no puede entrar hasta que el juez no de con el mazo.
Tampoco digo que se vayan a matar por entrar a comprar tipo las rebajas, pero que se supone, que si es viable, vayan entrando cuando lo vean conveniente.
Acertar los tiempos es lo que debémos intentar hacer nosotros. En lo que podámos, y sepamos, claro.
Siempre estaré en la compañia, porque creo en ella, pero creo que hay que ser elásticos en las compras y en las ventas. Quedarme quieto creo que no ha sido lo adecuado para mí.
Pero bueno, todo se sabe cuando está todo hecho. Es como dibujar una gráfica al saber los datos. Falta saber la tira de líneas , cirios, velas, gatos, hombro, joroba, hombro...que nos quedan.
Ahí está la gracia...

#49565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Nos ha bajado la nena otra vez, pero fijaros que manipuladores que han vuelto a cambiar el soporte en diario, más bajo, por supuesto, a 0,189.

Ahora por ahora, está haciendo una vela de cambio en las heikin-Ashi..dentro de dos horas ya se verá si se acaba de formar..

Si continuara asi, con la vela de cambio, sería otra señal de cambio, aparte del volumen positivo y el análisis de Estrategias e inversión...vigilamos su recorrido.. y veremos lo que pasa.

Yo por mi parte, os diré todos los cambios que veo respecto a los gráficos, a ver si entre todos podemos ...

LEVANTARRRR EL VUELOOOO A LA NENAAAAA.!!!!

#49566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo que dentro no está ni "el tato"? Las acciones que se venden no desaparecen van a la cartera de inversores.
Os recuerdo que hay 858.585.000 acciones de abengoa B.
Os recuerdo que el volumen que se mueve diariamente es de 20.000.000 de acciones. Esto equivale al 2,34% del volumen total de acciones. Si tenemos en cuenta que muchas compra/ventas las realiza gente que juega intradia podriamos llegar a la conclusión que moviendo menos de un 1% del volumen total de acciones estan bajandola a los 0,18€.

Conclusion/resumen: Con poco dinero están hundiendo la cotización. Quiero creer que cuando se vuelva a mover con volumen (+100millones de acciones por sesión) esto se disparará con subastas larguísimas al alza.

Es una opinión. Que pasen un buen día!

#49567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se refiere al capital social de Abengoa, que es, aproximadamente, 1.830.000 euros. Este capital social, en su conjunto, está repartido en acciones A y B, cada una con su valor nominal correspondiente. Creo que ese párrafo es clave pues pueden hacer por ahí la dilución, aumentado el capital social y emitiendo más acciones, lo que les permitiría ajustar el valor nominal, y supongo que, con esto, no debería caer la cotización en bolsa y estaría hecha, como digo la dilución.

#49568

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo de economía, pero siempre pensaré que harán lo mejor para todos.
Los bancos piensan en Abengoa, pero es que además nosotros tenémos dinero en esos bancos. Somos socios en Abengoa y sus clientes en los ahorros.
Se supone que querrán quedar bien con nosotros. Con todos.
También que tiempo han tenido mas que suficiente, esfuerzos, para sacar buenas ideas creativas, no destructivas.
Por eso creo que el dinero lo van a sacar de una ampliación de capital. Los accionistas deberán comprar para no quedar diluidos.
Peeero no creo que nos ahoguen inundándonos de acciones, ya que nos quedaríamos impotentes sin poder hacer nada y nos ahogarían a todos.
O tal vez otra cosa...ya te digo, no soy economista. Pero casi seguro que se les ocurrirá algo.

Brokers destacados