Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.930 / 9.403
#55433

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Veis alguna relación con la aprobación/no aprobacion de los presupuestos generales del estado de mañana? subiría? se desplomaría?

#55434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se han dado casos de compañías en suspensión de cotización, pero seguían siendo activas. Un caso que pasó y no hace mucho tiempo es Renta Corporación. Cuando volvió a cotizar, lo hizo con muchísima fuerza, en poco más de 1€ y mírala dónde está ahora, en más de 2€. Depende de tantas cosas.............Cada compañía es un mundo.

Saludos

#55435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que no tiene nada que ver. Abengoa es una compañía que cuando estaba en el Ibex iba completamente a su bola. Recuerdo días pletóricos de subida de Ibex y ella en una rojez de espanto, en contra de la tendencia ibexiana. También al revés. En malos días de Ibex y ella subiendo con números de dos dígitos. Como muy bien dice Nicomica, yo la veo a muy largo plazo hasta que se centren en la empresa. Sigan los contratos y vaya creciendo. Después del contrasplit habrá que observarla y ver tendencias. Antes del contrasplit, la veo en un largo  y cansino lateral, donde como máximo se podrán hacer metesacas ,pero con el dedo permanentemente puesto para cualquier eventualidad.

Saludos

#55436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo digo porque haciendo un paralelismo (si me permitis) Bankia-PP, Abengoa-PSOE tal vez si mañana salen a delante los presupuestos del PP se "pague" el favor a Abengoa (lo se, es un poco retorcido, pero no dejan de ser empresas con padrinos y cuñaos políticos)

#55437

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Junta de Andalucía, con Susana Díaz ya hizo los deberes al respecto de la compañía para llevar a cabo su viabilidad y reestructuración, al igual que echó un cablecito a la granadina Neurón que pasaba por malos momentos. Todo lo demás lo han hecho los bancos, las quitas, y el haber conseguido más del 75% del apoyo de los acreedores en su día. Supongo que de alguna forma al PP tampoco le interesaba un escándalo de esa envergadura, pero el aporte gubernamental no ha sido lo que ha llevado a la viabilidad actual de la sevillana y por supuesto que la aprobación de los presupuestos para nada tiene que ver, en mi opinión, con este tema.

Saludos

#55438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanto mas tiempo este sin moverse, mas solido sera el suelo ,es como echar hormigon,mas cantidad mas duro.

 

Saludos Yotrader y a todos los foreros,sin tiempo para comentar, quedamos en que esto iba para largo y parece que se esta cumpliendo, sigo dentro y lo que queda ,hasta niveles de Gamesa.....

#55439

Re: Abengoa levanta el vuelo

la intrahistoria de comó se consiguió
el 75% de consenso
parece ser otro ejemplo más
de lo muy interpretable
que ha resultado siempre
nuestro artículo 14 C.E ...

Te puede interesar...
Brokers destacados