Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.957 / 9.402
#55650

Re: Día de Resultados

Hola Farah.

Bienvenido a bordo.

Pues nada, voy a tomar mis medidas.

http://i.imgur.com/BdSmtVk.jpg

#55651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Guen rapapolvo  pal gobierno con lo de las renovables, y los juicios que els quedan pendientes... esto s'anima.

#55652

Re: Abengoa

Bona nit amic Elfes

Bonitas palabras, las tuyas, en un domingo festivo como éste del dia de la Madre. Que figura más importante, de la familia, son las madres que lo dan todo siempre, entrega, cariño, sacrificio y tantas cosas, que me extendería mucho , pero si todavía la tenéis con vosotros y la visitáis , si podéis ir un poco más  de lo que se las visita  , no veas la alegría que tienen al veros. Bueno, no me  pongo más nostálgico que al final voy a llorar. Yo perdí a la mia hace unos años y se la echa muchísimo de menos, pero muchísimo, os lo puedo asegurar, pero la vida es así y hay que tirar para adelante, como muy bien has dicho amigo mío. No mirar hacia atrás y aprender de los errores que se cometen en todos los ámbitos de la vida.

Bueno Elfes , amigo mio, ¿cómo ves el tema para esta semana? Chanitopere, es muy ,pero que muy optimista socio, ¡¡¡Qué alegria!!! ¡¡¡Vaya porcentajes!!! ¡¡¡ojalá!!!

En Francia ha ganado Macroon y puede ser muy bueno para Europa. Tendremos que estar al tanto y he visto los futuros del ibex y están subiendo con fuerza. Mañana ,el índice, si no pasa algo raro puede que supere el nivel de los 11300 . Lo que si sabemos es que a nuestra chica se la repampinfla las subidas del Ibex. Ya sabemos que va enteramente a su bola y desde la dilución de la ampliación no sabemos que tendencia va a tomar. Solo hay que fijarse en Urbas la de años que lleva entre 0,01€ y 0,02€. Ojalá no sea el mismo caso, pero........

Un abrazo socio, yo hoy si que he comido una paella por decir algo, tendía más a ser un risotto que una paella, jajajajaja

#55654

Re: Abengoa

Que tal, Rahomar

ya ves aquí pasando el rato del Domingo (aunque peor sería si estuviera pasando la rata, ... o incluso el ratón) :D

Y dándole al coco, pienso yo...

Ok, tenemos "casi" claro que, a todas luces, la victoria del NO-Lepen (el que sea) animará a las bolsas.

De ser así, creo yo que deberíamos pensar en un horizonte temporal superior a las primeras velas diarias.

Recordemos que el mercado USA se disparó a la llegada inesperada de Donald Trump

¿Qué efecto producirá a medio plazo en el sentimiento común europeo estos resultados?

¿O quizás lo que para las compañías americanas "es bueno" (Republicanos extremistas), causa el efecto contrario para las compañías europeas?

Yo tengo ese dilema...

:P

#55656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es de octubre de 2016, ahora?
Saludos