Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.312 / 9.403
#58490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí. Por el norte, por el sur, por el este, por el oeste. Por allí, por allá, por acullá. Se salvan los que no están dentro, están fuera.

Se requieren una serie de requisitos para sobrevivir, como los extremófilos.

A veces es lo que decímos en el foro, que hay que tener paciencia. El factor tiempo.

Estar a la espera para cuando llegue el momento de despertar, como en la película de Louis de Funes: El abuelo congelado, para entonces hacer de las nuestras.

#58491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa, buenos días, me parecen buenas noticias para Abengoa eso que adjuntas de Voz Populi. Gestionar los pufos y pleitos que tienen heredados es la principal función de Urquijo ahora, cada uno que se supere significara que la empresa va mejor. Urquijo esta haciendo una labor excelente que es desenredar esta maraña de asuntos que tienen a Abengoa postrada.   Ahora que no se puede apostar a la baja por las Acciones B, se estan cebando con las Acciones A., Es extraño que se suspendan los cortos en Liberbank y se deje a Abengoa a su suerte.???? Como unico bueno, comprobar que si se hubiera realizado el contrasplit hubiera sido el desastre total y se hubiera realizado una presion a la baja que hubiera arruinado el valor mas todavia. Esto va  para muy largo, y limpiar toda esta porqueria necesita tiempo.

#58492

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias por la noticia. Pero socio en Yield??no entiendo muy bien esa frase.

Creo que hace falta un socio industrial, de eso no tengo dudas, ya sea de fuera de España o de aquí mismo, aunque hay pocos realmente que puedan meterse en Abengoa ahora mismo. 

#58493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que no lo sabe ni el periodista, no esta bien redactado. En cualquier caso habla de "la empresa española". Yo entiendo la nuestra

#58494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo también que se refiere a la española. Está un poco liado al final.

¿ Quién podrá ser?

Lo primero que se me ocurre, es lo último, cuando decían en un rumor que querían unir Duro Felguera con la nuestra. Porque es que claro, aquí nos enterámos por rumores o suposiciones.

#58495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no es un socio fuerte, eso es un socio que pasa a formar el mayor chicharro de la bolsa española de la historia. jajaj. 

Si es un socio inversor español sigo pensando que podría ser Gestamp, como en el pasado. 

 

 

#58496

Siguiendo mi propio consejo

... y ni corto ni perezoso, esta mañana he puesto una orden de compra a 0,025 en las Abengoas As y ahora observo que ¡ha entrado! :-)

Por lo menos así compensaré el mal sabor de boca de haber comprado Bs a 0,013 y que luego cayera.

ala, ahora ya puede subir...

Brokers destacados