Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.954 / 9.403
#55625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Chanitopere ¡

Muchas gracias,por tus comentarios y análisis.La verdad que yo también me siento tentado a entrar al tocar los 0,013 y que pensando que la empresa no quiebre,estos precios dentro de esos 3-5 años pueden ser una oportunidad única ,si la empresa comienza a hacer bien las cosas.

La verdad es que Urquijo me da buenas sensaciones y consideró que el riesgo & rentabilidad merece la inversión.Es curioso pero desde que estoy en Abengoa desde hace dos años más o menos es ahora,cuando estoy más tranquilo.

Me gusta la frase de ser disciplinado,muchas veces no lo consigo,pero me e puesto objetivos en la acción y espero cumplirlo,claro es a 3-5 años vista.

Suerte con tus inversiones,un saludo ¡

#55626

Re: Abengoa

Comparto lo que dices muy bien explicado.

Hubo un descenso en las cotizaciones desde máximos para ir bajando durante cierto tiempo con Benjumea.

Estos días estoy pensando que mi miedo era que quebráse. No ha sido así. Peeeeeero en realidad de tener el día anterior al del rapapolvo 100.000 acciones ( 33.000 euros ) a pasar a 0´014 actual  ( 1. 400 euros) en tan brevísimo tiempo, si no es quiebra, pues sinceramente lo parece... Eso es lo que me gasto en la penya, en la comparsa y en Càrrecs 98  durante un año si fuese a todos los actos.

Es lo que digo, el dinero ni se crea, ni se destruye...alguien se ha beneficiado del día que nos pulverizaron.

O sea, ya me dirás lo optimista que puedo estar ( pero lo estoy). Tengo otras compañias que normalmente lo he hecho bien desde hará unos meses a esta parte y eso compensa algo. Además, creo que subirá la nuestra.

Lo que espero es lo que dices: los resultados trimestrales. Me gustaría que se supiera el valor de la compañia actual, o sea el valor ( aunque sea aproximadamente) de la acción, para saber si es verdad que está infravalorada y vale sobre 0´05 que dicen muchos. Espero que sea así.

Luego ya vería los contratos si van saliendo para ver qué pienso hacer con ella.

Sobre el punto 7, igual digo una barbaridad, pero no me creo que estén entrando inversores reales. Lo digo porque si absorben el papel, incluso sube a 0´016...¿ Por qué al final del día me fastidian la siesta? Pues porque vuelven a salirse. Creo que son los especuladores. Hasta que no vea nombres y apellidos de inversores, no me lo creeré. Como me extraña que no hayan comprado ya la compañia si es buena.

 

#55627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Tradik, ya que has hecho referencia a mi como "abudirrillo amargadete" me siento en la obligación de contestarte. Por lo de la famosa falta de respeto y eso...

Veo que es habitual por aqui eso de acusar de multi-nick gratuitamente. Aunque no me suena mucho tu nombre por este foro, no deja de llamarme la atención que cuelgues tu mensaje poco después que el último mensaje de yotrader. Quizás el tiempo justo de cambiar de nombre, poner un mensaje y colgarlo. No es que lo crea realmente ni que me importe, llegado el caso. Pero solo hago incapie a la tonteria que representa la matraca de ser o no ser un multi-nick.

Yo no persigo a nadie, como tu afirmas. Simplemente hemos tenido un intercambio de impresiones mediante diversos mensajes, unicamente en este foro de Abengoa. En el momento que han finalizado las impresiones (como parece ser, y creo que para descanso de todo el foro) se han acabado los mensajes. 

Llegados ha este punto, sabiendo que (como dices) no me vas ha replicar y dando por hecho que aqui finaliza el tema, solo querria recordarte que no por faltar al respeto, se tiene mas o menos razón.

Un saludo

#55628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los comentarios  son respecto a la importancia de los resultados de la semana proxima , los resultados siempre son importantes pero queria saber si ademas de esto se dara alguna informacion sobre la situacion de la empresa : plan de viabilidad,amortizacion deuda , prevision beneficios , pedidos en cartera y en negociacion , tema movimiento personal , nuevos nichos mercados etc..La nueva direccion con Urquijo al frente ya lleva un tiempo y conoceran como esta la empresa . Pienso que esta informacion es mas importante que la puntual de resultados y dada la situacion de la empresa deberia facilitarse a los pequeños accionistas (los grandes seguro la tienen) . No se si esta previsto que den alguna informacion ademas de los resultados , es mi pregunta por si algun forero lo sabe.

#55629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un resumen en vídeo de lo ocurrido en las últimas semanas con Abengoa del amigo Panini.

https://youtu.be/Ekx7AumOlhM

#55630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que veas que soy respetuoso y como repites mucho esa palabra en tus intervenciones, vaya que alguien piense que abandonaste el bachillerato pronto, te diré que se escribe hincapié. De nada. Buen domingo

#55631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una duda:

Si el Señor Gonzalo Urquijo es puesto en el puente de mando por unos accionistas, que en el momento del nombramiento disponían del 40% del poder...

qué ocurre con su autoridad, ahora que sus mentores han diluido su poder a un 16% ??? 

 

#55632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por los precedentes de los meses y meses y meses de silencio de la empresa y la de comentarios que nos hacémos los accionistas extrujándonos las neuronas para intentar adivinar, saber como va la empresa, que nos tienen ya en plan de adivinos, de psicólogos,etc parece ser de que no.

Pero se había dicho de que a partir de ahora habría mas transpariencia. O sea, ahora que ya sabe perfectísimamente lo que le pasa y si es como lo habíamos leído...pues igual sí.

Los resultados trimestrales son importantes, pero que explique algo de la perspectiva del futuro no nos vendría mal y estaríamos mas distendidos, con menos problemas.

También es algo similar a la canción: larga es la espera, pa quien espera, pero mas larga es la espera sin saber lo que se espera.

Salió el presidente en una entrevista de un diario, pero era muy breve , en mi opinión. Además hizo un resúmen y era: contratos.

Pero eso en realidad ya lo sabémos, nos queda como siempre: esperar y ver.

Buen domingo

Brokers destacados