Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.008 / 9.403
#56057

Re: Abengoa levanta el vuelo

"ande" vas pagando esas comisioneeees

por cierto, no te pueden cobrar comisiones por las 2 compras si se han realidado al mismo precio.

Saludos.

 

#56058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las han subido hasta 0,018 en varias compras y se han llevado las acciones de los que más desesperados estaban por vender a 0,016 y 0,017 y al final las dejaron en 0,016 como al principio.

Cuando estaban a 0,018 de repente empezaron a aparece montones a 0,017 y aunque hubo compras grandes, según las compraban al minuto o menos estaban subiendo la oferta a 0,017 y un minuto después ya había casi 100M a la venta y así una y otra vez. Al menos no han hecho una soltada masiva como otros días, sino que han ido metiendo en el mercado poco a poco. Han aprendido de su error de tantas soltadas a lo bestia, con las que estancaron el volumen y estaban matando de hambre a la gallina de los huevos de oro.

Podemos decir que hoy al menos han usado Vaselina, no como otros días. ;-D

Bueno, mañana será otro día y con suerte al cerrar la sesión puede que nos den los resultados del primer trimestre.

#56059

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que eso es especular más allá de lo que la propia palabra significa en el lenguaje bursátil...

;-)

#56060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sacar las accionesde ABENGOA del SAB te costará dinero....  si tienes buen compromiso con ellos intenta negociar las tarifas de bolsa.

Tienes precios en tiempo real gratis en al web de ECOBOLSA si te suscribes

De las ordenes y precios de degiro no te fies mucho porque ellos a veces las mandan a otro mercadillo ajeno al de la Bolsa de Madrid

#56061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciego me quedé yo al mirar fíjamente la cotización tanto tiempo a 0´20.

Como dices, debe de tener poco. O igual sí que está ciego, ha entrado esta mañana por una puerta y se ha salido por otra porque se había confundido. Aunque lo dudo, claro.

Como siempre vuelve a atacar el robasiestas. Sí, porque me acuesto, y cuando me despierto ya ha hecho de las suyas.

#56062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se lee cada cosa.

Esta tarde hay una del Popular, que es para ponerse a temblar. Aunque igual tiene razón el articulísta.

Lo que sí que me gustaría es cuando dan los resultados trimestrales, que los artículos explicasen si son buenos o malos. Lo digo porque cortan y pegan y no dicen nada. A veces están a la vista los resultados que son buenos y en otras, no. O hay que buscar y buscar para ver quién aporta su opinión, al márgen de la del mercado y va pasando el tiempo.

Me paso el rato entrando en los foros para contrastar opiniones.

O lo mas curioso es lo que me ha pasado hoy en el banco con OHL. Sobre las 9 y  cuarto- media, que ya se sabían los resultados, estába bajando un 1% y algo. Pensaba vender, pero triplicaba el número de compras que el de ventas.

No vendí.

Al rato bajaba ya un 2 y medio, lo mismo. Me espero. Todo verde,  triplicaba.

Al final, he vendido algo y ya estaba bajando el 5%.

Lo digo porque antes no tenía esa posibilidad ( hace poco que lo tengo), lo de ver lo verde y lo rojo de las compras y ventas y por eso lo digo, porque cuidado que no parecen de fiar.

 

#56063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me ha cerrado internet por una tormenta bastante fuerte, y hasta ahora no os he podido leer.

 Así tenemos la profundidad del mercado.

Veremos como despertamos mañana.

#56064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer , otra vez a 16

Brokers destacados