Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.939 / 9.403
#55505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien Cleopatra, hay que disfrutar de los buenos momentos que nos da esta accion.  Sin duda la subida de la Bolsa va eliminando oportunidades de los Fondos para constituir cartera de futuro y podria ser que si sale alguna noticia de fundamento Abengoa diera lasopresa la sorpresa. Creo que todo el mundo piensa eso pero esperan algun dato fiable que empuje la cotizacion hacia arriba. Si se vendiera Abengoa Yeld seria un bombazo para la Bolsa y se traduciria en una subida espectacular del valor. Creo sinceramente que Abengoa esta en el ojo de todos y que en cualquier momento puede producirse el despegue si mantiene la tonica de subida tres dias seguidos. Las Acciones A han sido las de mayor subida de hoy en laBolsa y casi cierran con un13%, si repitieran esto mañana, que es viernes y normalmente los tradings deshacen posiciones seria muy muy positivo.Saludos.

#55506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora les interesa que recupere, imagino que mañana saldremos de dudas, yo estaré expectante al final de sesión y veré si me quedo quietecito o algo alguna cosita, estos días suelen dar muchas pistas según actúen las agencias que lo saben todo antes que el resto de los mortales.
Hoy he estado hablando co un cliente chino por teléfono que el hombre no entendía ni papa de ingles e intentaba hablarme en español que tampoco sabía ....eso sí es pasar un mal rato!! Ríete de los trolls y de las abengoas.
A qué ahora no parece tan difícil que se caliente?
Que ha pasado con la posición de 350 m que había en el 14?
En cuanto la menean to Dios se cambia de cola, se que es difícil pero si no hubiese tanto cague y la gente quitase las posiciones de venta para ponerlas solo cuando se quisieran ejecutar veríamos subidas más guapas.
Los que la frenamos ahora somos todos los cagones , traders de un día y pillaetes, yo no se que haré si mantener si salirme o comprar más pero prefiero hacerlo sin esperar cola no sea que se me pase por querer apurar.

#55507

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver...los que entraron a precios de 4- 5 euros...todos juntos formando un grupo. ¿ Qué queréis?

Recuperar

Los que estaban a 0´22 y aún no se creen que están con un cero de mas ( algo es algo) ¿ Qué queréis?

Recuperar, recuperar, y si es posible ganar algo de dinero al promediar.

A ver, los que han entrado a 0´015, otro grupo....¿ Qué queréis?

Forrarnos, forrarnos...

Mas alto que no se oye.

Forrarnos, forrarnos.

A ver, los que se han salido de la compañia, los que no entrarían ni en broma. ¿ Qué pensáis?

Que no vale nada la compañia.

 ¿Quién tiene razón?

La contestación la darémos a coro...

 ¡ Contratos viables !

Eso es lo que creo, que no se nada. Sólo lo último.

#55508

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé qué hacer Juanito. En las otras compañias compro o vendo sin titubear y en esta , estoy siempre desconcertado.

Por ahora esperar. Supongo que si saliése alguna buena noticia aumentaría la posición sin ninguna duda.

Creo que tengo demasiado dinero y en otras me sorprendo a mí mismo haciendo números por si promedio y veo  que desciende el promedio de 0´09- 0´08--0´05 que sería el tope que pensaría llegar.

Pero me da miedo. No se como está la compañia entre otras cosas y esperando contratos. Tengo ganas de leerte y a otros foreros lo que pensáis  con los resultados trimestrales.  Aunque igual están fáciles de entender.

He estado en Aby. Me salí hace meses y lo dije en el foro. Hará unos cinco meses, otra y me salí. Me aburre. He vuelto a entrar hará un par de meses y estoy perdiendo sobre un 2-3%. Parece que el 20 es el número tipo 0´20 nuestro y también...esperando.

 

#55509

Re: Abengoa - Popular ya es el primer accionista tras la venta de Crédit Agricole

Tampoco pienso en vender, lo decía por los bancos.

Mañana estaré pendiente a ver qué hace la niña, si es que hace algo.

Desde luego que en algo no ha cambiado, va a la suya, le importa un bledo el resto de compañias.

#55510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un dato que os puede interesar a los que esteis dentro es que la SICAV de Josef Ajram tiene capital invertido tanto en A y B

https://ajramcapital.es/wp-content/uploads/2017/05/Informe_Abril-1.pdf

Contando que la SICAV tiene entorno a 11,2 millones de euros y hay como un 75% invertido, podemos decir que aproximadamente son unos 7,5 M, de los cuales un 1,49% Abengoa B y 0,82% Abengoa A

Haciendo numeros gordos y no exactos claro, pero creo que son bastantes abengoitas dentro.

#55511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo elfester.
Yo no tengo las respuestas, ojalá las tuviese .
Pero ten cuidado con los promedios, no sé cuánto llevaras metido pero si me permites el consejo piensa como lo hago yo, la pasta grande ya se ha perdido , arriesga si quieres un poco a ver que recuperamos, pero no lo arriesgues todo ni te obsesiones.
Todavía esto está muy verde para pasarse de valiente, animo y no quieras recuperar del tirón , mejor de a poquitos y no arriesgando todo lo que queda, aunque pudiese salir bien es muy arriesgado.

#55512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay algo que he aprendido con esta acción (¡y llevo solo 2 meses con ella!) es:

-Nunca JAMÁS volver a invertir en chicharracos con una situación complicada.

-Poner un puto stop.

 

He aprendido más, pero queda feo ponerlas, llevan muchas palabrotas.

Me deprime ver que abengoa no es un valor líquido. Eso y ver que no se mueve, mientras todo el PUTIBEX sube como un puto cohete (con lo feliz que estaba yo tradeando en popular, bankia, dia e iag...). Eso sí, en cuanto la acción llegue a 0,06€ (promedio) salgo cagando hostias, lo mismo hasta tengo que comprarme varios mouses de tanto darle al click de vender.

 

En fin, al menos nos quedamos con lo aprendido...

Brokers destacados