Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.911 / 9.401
#55281

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo encuentro tan descabellado si realmente hay que poner pasta en la empresa para que salga adelante, y poder devolver la deuda que queda por devolver a los mismos bancos que estan saliendo de Abengoa. Seria lógico que dicho ente que quisiera hacerse cargo de la empresa, quisiera el maximo numero de acciones al valor mas bajo.

Lamentablemente para esta teoria, es cierto que la CNMV tendria que haber publicado algo...

Por otro lado, estoy de acuerdo con tu ultimo parrafo. La esperanza es lo último que se pierde.

#55282

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

No lo he tomado a mal, te he contestado sonriendo. A veces se escriben cosas que se pueden malinterpretar.

Eres simpático. Lo de decir que tenías el temor de que le habian secuestrado una ala radical de los antiabengoanos o algo así, me ha hecho partir de risa por la ocurrencia.

Otro peligro mas que se sumaría a la larga lista que no había pensado.

#55283

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

¡Qué horror! Ya estoy otra vez haciendo el don Tancredo en el avatar. Bueno, al menos leo y escribo.

No, no creas que es que Abengoa me ha dejado en porreta y he empeñado el casco y la espada.  Es que estoy otra vez con la birria esta que tengo de portátil que ya ni me acuerdo de cuando lo compré, pero mi hijo va a comprar otro monitor por internet en breve. Inminentemente.

Él tiene el mio, el muy pillín y yo aquí, casi enviando correos como las palomas mensajeras o el tam, tam. Señales de humo no, porque no fumo.

 

#55284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Danijefe. Eres amable, y lo que siempre hago es decir lo que pienso o siento. Como dices, a veces animado y otras no tanto.

Hay un grupo de foreros que nos sirven de ayuda y es lo que digo, a ver si entre todos hacémos algo bueno y vémos la realidad. Aunque cada cual después la interprete a su modo, siempre hay quienes pensamos de forma similar.

Hémos sufrido mucho. Cuando compré a 2´20 no me imaginaba que pudiesen pasar estas cosas. Las compré contento y con la seguridad ( si se puede estar seguro en bolsa) de que volaría la empresa. Ahora toca esperar, no hay otra.

También me parece que sea sensato lo que dice, y por el motivo que sea, tal vez hasta inconscientemente como ha nombrado tortugo en otra cosa, me pongo de su lado. Esto es como una guerra, y me gusta eso de: puede...que ganémos la guerra. Es así, puede ( o no), porque hay que fijarse ya en el presente y seguro que  por el tema de contratos, o el que nombra alguno de Arcelor, por estar relacionado con Urquijo,o  como la empresa vasca...pues parece que puede ser así o que nos gustaría, enseguida volaría. No lo digo que se haga, pero es una posibilidad, ¿ por qué no?.

O los árabes. Creo que por cuestión económica  comprarla a estos precios no creo que sea tan grave si les interesa  y si no lo hacen es por algo que desconocémos. Cada vez hay mas compañias energéticas que tienden hacia las renovables, como Engie, Iberdrola...y los árabes cuando se les termine el petróleo, o por el motivo que sea, deberán hacer lo mismo si piensan en la energía o en el agua. Para mi que ellos siempre han tenido la cultura del agua. No hay mas que ir a la Alhambra, que hasta se la escucha como susurra. Es todo una maravilla. O las acequias que crearon. Y será por el sol...O cualquier otra compañia que quiera diversificar.

Por último dárte las gracias a tí también al decir lo que piensas ya que das ánimos al pensar de forma similar.

Buenas noches

#55285

Incentivos para un noviete

Un incentivo que tendría cualquier noviete que le salga a nuestra Nena son los Créditos Fiscales. Al perder tantos miles de millones el año pasado, le corresponde ahorrarse impuestos por unos 2000 millones en los próximos 5 años y el noviete que la adquiriera se podría ahorrar para su empresa ese dinero, lo que la hace más interesante incluso que por la Atlantica Yield y demás propiedades.

Según leí (no recuerdo donde) Abengoa en la presentación de resultados, va a anunciar la rebaja de la deuda que tiene en unos 6000 Millones debido a la Capitalización de la Deuda (cambio de deuda por acciones) de Bancos, Acreedores y Bonistas, con lo que junto con los créditos fiscales supone una muy buena mejora en la situación del balance de la compañía. Sólo falta que se fijen más en esto que en la evolución de la empresa en el primer trimestre de 2017 que seguramente no será muy buena porque la empresa estaba en preconcurso de acreedores y suspendida su actividad en muchos paises como México.

#55286

Re: Abengoa levanta el vuelo

No jodas, un millón de euros o de acciones?

#55287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un millon de acciones hombre.
Ya quisiera yo tener un millon de euros.
Saludos compañero

#55288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro que hayas descubierto el corrector ortogråfico... 😆

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar