Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.687 / 9.403
#53489

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo tengo uno, pero lo tengo en el cajón. Aquí los llamamos abanicos...

#53490

Re: A ver si Abengoa levanta el vuelo de una puta vez

Larga.

Yo entre a 0,026.

El contrasplit no va a suceder hasta que suba a 0,05-0,07 que es el valor real por activos sin deuda buitre (vendiendo Yield) de la compañía.

Cuando la empresa llegue a esos niveles, querrán que deje de ser centimera y haran contrasplit (probablemente como han dicho ya por aquí de 20 a 1 aunque yo creo que más bien de 50 a 1 por dotarle de mayor precio).

Otra opción es que hagan el contrasplit a corto plazo (practicamente imposible porque deberían diluir muchisimo el número de acciones) y que veamos subidas potentes después del contrasplit (menos probable).

No hay riesgo de que la empresa quiebre (en caso de que lo hubiera y Urquijo lo estuviera ocultando sería meterse un tiro en el pie en su carrera empresarial, y es una persona que no lo necesita) y la empresa no vale la capitalización de mercado que tiene en la actualidad. Está inflavaloradisima.

#53491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me conformo con que el Ibex hoy compense el ajuste de Abengoa,si es que aun tiene que bajar mas,y si suben los dos mejor que mejor ,por pedir que no sea....

#53492

Re: A ver si Abengoa levanta el vuelo de una puta vez

Si se llega a hacer el contrasplit, cuantas menos acciones por una, MEJOR lo mejor sería 10X1 , la dilución cuanto menor sea mejor, porque como cotiza a milésima, sería suficiente...

 

Cambiando de tema, hoy ya ha tocado 0,014€  ? mecaguennn!! pero si no puede ser posib le!!! si había en demanda 147 millones en 0,015€, y lleva un volumen total de 99 millones

 

como mienten mecaguenlaputaquelospario

#53493

Re: A ver si Abengoa levanta el vuelo de una puta vez

Está claro, mejor para los que ya han invertido, pero peor como imagen bursatil.

Ponerla por encima del euro en cotización vende mucho al ojo de futuros inversores. 

Que esté a 0,05 o a 0,50 es "practicamente lo mismo" (entiendase el entrecomillado) de cara al inversor medio con pocos conocimientos sobre esto. Los que tenemos "un poco más" de conocimiento nos da igual una acción a 0,02 que a 5 euros. Si la vemos barata, la vemos barata.

El "inversor de pueblo" que va con sus ahorrillos juntados con la pensión, ve más bonita la acción a 1,50 que a 0,50, porque cree que así la empresa tiene más valor.

Si, es lamentable, pero mi padre, gestor durante 30 años en banca privada me ha contado sus batallitas durante años y para que te hagas una idea, captar a alguien que le ha tocado la lotería es el premio gordo (y no por el patrimonio que tenga precisamente).

Un cordial saludo.

#53494

Re: A ver si Abengoa levanta el vuelo de una puta vez

Voy a currar, a ver si para la comida ya estáis en 0,018 que ya va siendo hora.

#53495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, tenemos en la apertura a la mayoría de la chicharrada del continuo en verde.

 

#53496

Re: A ver si Abengoa levanta el vuelo de una puta vez

Escuestión de tiempo, cuando rompa , lo hará sin piedad y el 0,018€ quedará muy atrás....

 

Pero cuando sera¿?. hoy ? el lunes? el martes? el miércoles? y así ..............

 

saludos, venga a levantar el país, jajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados