Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.295 / 9.403
#58353

Re: Abengoa levanta el vuelo

mínimo 0,011 eur ??? no hagas que me arrepienta, maldita

>:(

#58354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he aprovechado la soltada que ha habido sobre las 17, para pillar en subasta otro paquetito de las B a 0.012; que por cierto, me parece un precio bastante bueno

#58355

Re: Abengoa levanta el vuelo

tenía entendido que durante la subasta no puedes pillar nada, de comprar, habrá sido antes.

y no sé cómo lo has conseguido porque sólo ha estado a precio de venta 0,012 durante un tick...

:P

#58356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también entré hoy con otras pocas a 0,012 y puse la orden está mañana por delante de 180 millones.Mucha orden falsa y respecto a la subasta quizás puso orden ade compra mercado durante la misma, si hubiera cerrado en 0,011 se te ejecutan a ese precio.Yo mire para entrar así por si acaso pero fue tan rápido la soltada que no dió tiempo .

#58357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exactamente compañero. Había puesto orden a mercado y al cerrar en 0,012 se me ha comprado el paquete en ese precio

Ya ha comenzado la conference call de abengoa. Se puede ver a través de su web, pero es en ingles.
Aver si dicen algo interesante y mañana comenzamos a levantar el vuelo, como dice el título de este hilo.

#58358

Re: Abengoa levanta el vuelo

según la profundidad hoy ha cerrado...COMPRA: 0,011 / VENTA: 0,012

en la subasta de apertura está claro que si, pero no estoy seguro de si colocando una orden durante la subasta de cierre ésta se ejecuta una vez termina.

Según los ticks, ha comenzado a zigzagear entre 0,011 y 0,012 a partir de las 17:28h, osea que ambos habéis tenido la fortuna de comprar a ese precio tan barato.

Enhorabuena a los dos y espero que sea para bien y mañana abra a 3 euros (sin exagerar) ...

:-P

 

#58359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando entre con el primer paquete fue  con orden de compra a mercado,17:33 y se ejecutó en el cierre 17:35 a 0,015.Saludos

Brokers destacados