Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.855 / 9.403
#54833

Re: Abengoa - La empresa saudi Acwa Power busca comprar Abengoa

Joer Rey, peaso noticia, PEASO NOTICIA.

.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54834

Re: Abengoa - La empresa saudi Acwa Power busca comprar Abengoa

Falta saber condiciones, precio, etc etc etc, pero al menos, es bueno saber que hay alguien interesado.

Lo que se necesita es un aumento de volumen diario, ya que los bancos siguen vendiendo y se necesita contraoferta, sino la cotización seguirá bajando. Esta puede ser una buena noticia para que a partir de mañana, aumente la demanda y, al menos, pueda hacer frente al papel de los bancos. Cuando ese papel de sintomas de agotamiento, bien por una demanda superior, o por escasez de papel,...será el momento de subir.

#54835

Re: Abengoa - La empresa saudi Acwa Power busca comprar Abengoa

Igual parte de las compras ya vienen de algunos de estos,cuestión de tiempo de que esto cambie

#54836

Re: Abengoa - La empresa saudi Acwa Power busca comprar Abengoa

Por aqui algunos habeis comentado en alguna ocasión (creo que razonablemente) que cuando las noticias llegan a los minoristas, los que mueven el cotarro ya lo han tenido en cuenta y esa noticia ya ha influido en la cotización. Hoy la acción ha bajado un 13,33% (la B) y un 6% (la A), lo cual me hace deducir que la noticia de ACWA POWER no me pinta demasiado buena.

¿Que opinan los foreros de mas experiencia? 

#54837

Re: Abengoa - La empresa saudi Acwa Power busca comprar Abengoa

mecagonlaleche!!! como saque el bote de las monedas, esssque me quedo solo.

Los árabes esos se van a quedar a 2 velas, ya pueden empezar a pensar en soltar la guita, pero mucha.

porque al precio que se está poniendo el kilo de Abengoa va a ser como en el mercadillo ...

"SEÑORA, QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS, OIGA !!!"

 

 

#54838

Re: Abengoa - La empresa saudi Acwa Power busca comprar Abengoa

La pelea anda entre los gordos , nosotros somos pececillos al quite, imagínate una negociación en un mercadillo,pues es lo use está ocurriendo en los mercados estos días.

saludos

#54839

Re: Abengoa - La empresa saudi Acwa Power busca comprar Abengoa

Pues a lo que veo, la new de Rey ha salido a bolsa cerrada, con lo que es probable que no esté descontada en la cotización de hoy ¿no?

Espero que haya salido en toda la prensa económica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54840

Re: Abengoa - La empresa saudi Acwa Power busca comprar Abengoa

Lo ha sacado Okdiario (la web de Eduardo Inda) a las 21h, logicamente con mercado cerrado. Ninguna otra web ha mencionado nada sobre ésta noticia.

Okdiario están dando la noticia como exclusiva propia.

Brokers destacados