Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.178 / 9.402
#49417

Re: Abengoa levanta el vuelo

La historia está ahora en el intercambio de acciones que vamos a tener durante muchos días, los que piensan que va a bajar venderán y el resto comprará. La empresa peor que está no va a estar. Todas las dudas, excepto saber como quedará la deuda, ya las tenemos aclaradas. Perspectiva de futuro está demostrado que Abengoa lo tiene. Gracias a eso se ha salvado. Sólo le queda ganar valor y eso es cuestión de tiempo, cada desinversión que haga le hará ganar valor ya que se quitará deuda y cada proyecto nuevo será igualmente ganar valor. Lento será, pero será. El que tenga prisas se desesperará.

Especulación habrá y es posible que todo estuviera descontado desde los 0,13€. Si partimos de la base que conocemos de 941,771 millones de acciones que serán el 5% de la nueva Abengoa, new money de 1169,6 millones que serán el 50% de la nueva Abengoa y un equivalente en acciones de 9417,71 , al dividir el new money entre el 50% de las nuevas acciones, sale un valor por acción de 0,124€. En la caída gorda última el precio paró en 0,13€. Estos cálculos los hice hace tiempo. Me pareció coincidencia y le di importancia. Se han hecho desinversiones y el valor ha subido y normalmente el mercado suele sumar y restar por adelantado y nosotros somos los últimos que nos enteramos. Si el precio está por estos rangos es posible que sea el correcto después de todo.

#49418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haber Juanito haber, la jugada de estar todo este tiempo con riesgo alto de quiebra y q el precio no se haya recuperado es una putada gorda, joder si lo llego a saber me salgo mucho antes y entro ahora, no ha tenido ningún tipo de premio, la verdad me ha sorprendido mucho, saludos

#49421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues... Sin palabras.

#49422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que hoy al final de sesión habrá movimientos al alza seguramente por el tema del juez, imagino que habrá muchos inversores que siguen sin fiarse hasta que el juez diga algo, también habrá quien se posiciones de cara a la semana que viene.
Te lo digo por qué cada vez que tengo ganas de vender en los tres últimos tradeos cuando ya estoy hasta las pelotas y pongo la orden sube bastante más de lo que me esperaba ....y hasta las pelotas ya estoy....pero mucho....mucho.
Hoy es el cumple de mi niña a ver si puedo pasarlo tranquilito.
Mucha suerte.

#49423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin comentarios.

#49424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas felicidades. Buen dia de familia.
Supongo que habrá alguna subida.
En el argot ese de comprar, compra fuerte y tal...creo que será una subida ponderadamente optimista..
Sólo falta un noviet para Abengoa.
Arroz ya lo hay y de sobra. Ttxemita tiene un montón ( o montones ) como se apreció en la foto del otro día.
Pero no se lo tiraría con la pala esa, o nos quedaríamos sin novio, si no que nos lo repartirá entre los del foro y se lo lanzaríamos, que por ganas no será.
Hasta dos besos les daría al novio.ja ja ja