Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.940 / 9.403
#55513

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he estado muy pendiente de ella hoy pero si que he visto que a media mañana se ha cambiado a un número más la cotización.

No te dejan comprar al precio más barato ni vender al precio más caro, porque ponen tapones de acciones en circulación, y puede que toque el turno, pero.. es dificil

Ayer se podia compra a 0,014 y hoy a 0,015.. que son los márgenes que nos dejan para hacer trading de 14 a 15, sin esperar que podamos los de a pie con el 13 ni el 16 ...de momento.

Yo completamente quietecita, sin tocarlas, no se me ocrurriria hacer tradings.

Pero si que me ha pasado por la cabeza adquirir más y tradear con los precios que he nombrado, consciente que pueden aumentar el precio y quedarme fuera, pero serían con las que tendría de más.

De momento no he hecho nada de nada.

 

#55514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para todos sin excepción os deseo

Muy buenas noches. y desear que mañana sea un día genial.

#55515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este valor es pura dinamita y el 8 de mayo se acaba la mecha, pronto comprobaremos si la pólvora está mojada o no...

#55516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo, ten mucho cuidado. Sigue teniendo un alto riesgo. Juanito lo ha explicado muy bien en su post.

Buenas noches. Bona nit

#55517

Re: Abengoa levanta el vuelo

La venta de Abengoa Yield es una necesidad. Ya se comunicó a bombo y platillo que se pondría a la venta, está en el plan de viabilidad. Por tanto, está descontada. Lo que no sea cumplir ese plan es lo que no está descontado, sea en forma de imposibilidad de cerrar la venta, en forma de venta a un precio menor de lo que se ha estado publicitando (¿inflado tal vez?), o incluso en forma de malvenderla. Y Abengoa tampoco está en la mejor de las posiciones para negociar duro y cualquier hipotético comprador lo sabe.

 

 

#55518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy iba a subir a 0,016 y la frenaron con la venta de 72M de acciones a 0,014. En parte somos nosotros, pero sobre todo los que hacen soltadas como los bancos que apenas suben a un nivel y en el nivel-1 hay suficiente demanda venden todo a Nivel-1 y tumban la acción. Mira las gráficas y verás picos de ese tipo al llegar a 0,016 en los últimos días.

#55519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Western, tienes un promedio con posibilidades de recuperación, 0,06€, pero has calculado lo que tendría que subir, una barbaridad. Puede ser posible. No sé cuánto has puesto, pero es mejor no promediar , tal y como está el patio. Espera a que haya algún  calentón , que puede haberlo y si te interesa poner un stop con alguna pérdida. Piénsalo y que tengas mucha suerte.

Saludos

#55520

Re: Abengoa levanta el vuelo

jijiji, gracias :D

Brokers destacados