Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.947 / 9.403
#55569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro tema importante, un crédito al 24%. Mala señal.

1) Si tú aceptas un crédito al 24% (intereses que rondan la usura) es porque, primero, estás desesperado por pillar dinero porque lo necesitas para sobrevivir y, segundo, porque no hay quien te lo dé más barato.

2) Si alguien te da un crédito a semejante interés, es que ese alguien considera muy arriesgado prestarte dinero porque no ve claro que generes sufienciete negocio e incluso contempla la posibilidad de no cobrarlo de vuelta.

 

 

#55570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente muchos del foro son nuevos como seguramente no conocen la historia y el pasado del mismo, por lo tanto, seguramente la gran mayoría no entenderemos que te subleva. Pasado, presente y futuro siempre están ahí para cada uno con su recuerdo, por supuesto, siempre que exista.

#55571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te aclaro mi mensaje. En el poco tiempo que llevo en este foro lo único que he recibido de los mensajes de Rahomar es que hay que tener prudencia y no arriesgar en estos momentos. Y esto lo ha repetido muchas veces, en este sentido está haciendo una labor de padre que está aconsejando muy bien a sus hijos. A lo mejor no te gusta la semejanza pero si tienes otra nos la puedes decir.

Respecto a mensajes anteriores te recuerdo que esto de la bolsa es un ser vivo y los mensajes que uno dice ahora puede que dentro de 15 minutos ya no valgan porque han cambiado los datos que pueden afectar a la empresa. Hace x tiempo perfectamente se podía estar recomendando comprar ABG porque de hecho muchos hemos ganado dinero cuando todo iba boyante.

En fín que la realidad esa a la que te refieres puede ser diferente según cada uno de nosotros y según la idea que tenemos de los otros, ahí reside el valor de este y otros foros. A mí no me sirve que saques correos pasados para pensar que una persona actuaba de mala fé, por lo menos ahora no puedo pensar lo mismo que tú.

No puedo decir nada de Solrac porque no he leido nada de él.

Saludo.

Mira de todas formas yo no estoy aquí para recibir reproches si no para pasar un buen rato. Tranquilo que ya me has visto lo que tenías que verme.

#55572

Día de Resultados

¡Hola a todos!

¿Qué día Abengoa presenta Resultados? ¿El lunes 8 de mayo? ¿Los publica antes de la apertura del Mercado o al cierre?

Muchas gracias.

#55573

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre no, eso es un hablar.. como sabemos todos, llamar padre es con cariño, por si se avisa de algo,   al igual que Solrac cuando lo ha hecho y ha acertado.

Todo es cuestión de buenos principios y de educación, todos somos padres de todos, es este caso femenino mio y de otras,madres y todos somos hijos de todos, porque decimos lo que pensamos, enseñamos y aprendemos.. y eso se llama compañerismo leal cuando no se busca el mal rollo por ninguna parte.

 

 

#55575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.

Parece que la quieren bajar o qué, espero que no cerremos en 13, me ha entrado una compra a 14 a la primera, como comprovareis los ceros los elimino. estoy harto de ceros.

#55576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy lo más destacable ha sido el volumen, no se si verlo para bien o mal ya que nos podían haber cerrado en rojo tranquilamente, en este caso el volumen hubiera sido un mal indicador, pero hemos cerrado neutro.  Hasta el Popular ha resurgido hoy, con una subida del 15% desde los mínimos de apertura tras presentación de resultados y entrada de un nuevo grupo en el accionariado. Qué envidia!!!

Brokers destacados