Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.915 / 9.403
#55313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Chanitoper ¡

Comparto tu análisis,es cierto que es una inversión muy arriesgada,pero cada uno tiene que calcular el riesgo beneficio de sus inversiones.

Por supuesto que No debe ser la posición único o quizas una parte importante de la cartera,pero una vez que el riesgo de quebrar  a corto plazo se a alejado,estoy contigo que el riesgo comparado con el beneficio puede merecer muchísimo la pena.

Las grandes plusvalías se consiguen arriesgando.La empresa,si se sanea de verdad y el equipo gestor actual,le dejan trabajar ,puede ser una inversión que en unos años,nos puede dar muchísimas alegrías.Yo por lo menos lo veo así.

Es cierto que se puede hundir,pero veo muchos intereses para que eso se produzca.Sobrevuela la idea de un inversor cualificado,y que los bancos todos hayan vendido ,de una manera ordenada y por debajo del 3 %,manteniendo la mayoría un 2,....% de inversión a mí me da que obedece a una estrategia.....¿ cual ?

El tiempo lo dirá,yo me e hecho a la idea de que si esto se salva,y conseguimos salir airosos,será en unos años,mientras tanto paciencia.

Por supuesto,que es solo una opinión,no una recomendación.Y puedo estar completamente equivocado,o no.

Un saludo a todos.

#55314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente seré un ignorante pero me parece de una insensatez (y no se como mas llamarlo) el utilizar indicadores de AT en estos momentos en Abengoa. Recien habiendo salido a mercado 18.000 mil millones de acciones, soltandose a mercado practicamente un 30% del capital por parte de los bancos. En fin. Tendrán razón los de ese post y yo estaré equivocado

 

Saludos

#55315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirando el grafico yo no entraría en Abengoa mientras la franja siga en rojo, esperaría alguna divergencia (flecha) o el indicador en verde (círculos), aunque lógicamente no la sigo y no tengo ni idea

Llama la atención que en 2015 alguien sabia lo que se estaba cocinando

#55316

Garantías de los bancos

Un artículo intersante sobre como se han puesto A3T, Atlantica Yield y demás como garantía y la forma en la que lo han hecho los bancos pra que si va mal sean ellos los primeros en cobrar. Para ello han montado 2 nuevas sociedades en Luxemburgo que poseen todos estos activos. Además del préstamo usurero 220M van directamente a A3T para con ello acabar el proyecto.

http://pcbolsa.com/b/2442-Abengoa

#55318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Resumiendo un poco lo que dice Javier Crespo en ese analisis del pasado Sábado 29/04....

https://www.youtube.com/watch?v=dVOvtH7wUjo

1.- Ningún problema en que vendan los bancos, son acreedores, no accionistas.

2.- Hay grandes operaciones de bloques, pueden ser institucionales entrando en el valor.

3.- El precio actual es muy inferior al que tiene que estar, ahora se está produciendo un reparto del pastel y cuando hayan terminado empezará a subir el precio y se activarán las alarmas y subirá con fuerza.

4.- ¿Resistencias? Si se supera el 0,016, hay resistencia en el 0,019, pero el importante es la resistencia 0,022 cree que se llegará cuando entre el volumen y las compras de verdad (lo ve en ese precio en menos de 1 mes). Si se superase ese precio (0,022) la siguiente sería el 0,029 y la siguiente en 0,034, y luego el 0,038. A partir de ese precio, y acompañada de alguna noticia importante, podría irse a 0,060 del tirón. Lo siguiente ya sería el hueco hasta 0,110, que no sabe cuando se verá pero que va bien cargado de acciones porque a ese precio tiene que llegar.

5.- Cree que el 0,110-0,013 se verá antes de un posible contrasplit

6.- A medio plazo (1-2 años) no descarta verse el 0,190

7.- No dice que vaya a subir seguro, pero quien está comprado a estos precios actuales puede estar tranquilo. No va a quebrar, cuando el juez de el martillazo la cosa va a cambiar para bien, está todo planeado, una reestructuración organizada muy bien hecha, muchos institucionales con ganas de entrar porque es un valor de futuro que tiene grandes activos por todo el mundo, y que en un futuro va a tener una ganancias tremendas, con menos deuda, y contratos que llegaran. Hay que tener paciencia y mucha tranquilidad.

Una opinión mas, que cada uno decida por si mismo

 

#55319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es el segundo día festivo. Concretamente el día del Trabajo.

Nos levantámos y escuchámos a éste señor tan peculiar y simpático en la puerta. Siempre que le veo en el vídeo le admiro y me hace sonreir. Todos mis amigos de la penya mora y yo le invitaríamos a una paella en la comparsa, seguro.

Le admiro porque con tan poco, hace lo máximo que está a su alcance. Éste es su capital de inversión y humano. 

Le da gracias a Dios. Es un hombre positivo que le planta cara a la vida.

No hay que desfallecer nunca, ni en nuestra Abengoa, ni en la salud, ni en nada. Mientras haya vida siempre hay esperanza en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=mjboChEsXRo

 

#55320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ahora resulta que de verdad tengo que ser más fina hablando para demostrar a 3 que soy una chica y que no soy un tío utilizando un nick y una foto de otra....
Manda cojones las tonterías que hay que oír señores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados