Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.923 / 9.403
#55377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para los que disponeis de las megaplataformas que hacen de todo...

¿Es compatible lo sucedido el dia de hoy con la venta de la participación del POPULAR?

¿O lo comprado a primera hora del dia es equivalente a lo vendido? 

#55379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente compatible.

La soltada grande no ha sido al inicio del día, sino al acabar la sesión, ha sido de unos 445 Millones a 0,014€ entre los 5 minutos y en la subasta final. Eso es más del 2%. El que lo está haciendo está con unas ganas locas de deshacerse lo antes posible de ellas.

Ya queda poco para que todos ellos se liberen de su carga de acciones y la acción pueda fluctuar más libremente. Aunque vamos a ver si hay alguna alimaña peor al acecho.

#55380

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alimañas? Esas por descontado. Yo lo que me temo es la conjunción de la presentación de resultados del lunes, con los resultados elactorales de las presidenciales del domingo. A ver si el lunes reimos o alucinamos...

#55381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego que no es fiable nada, de nada.

El gráfico que he puesto es gráfico diario con las bandas de bolinguer. que compone la zona azul. bollinguer superior la linea de la parte alta y bollinguer inferior la línea de la parte baja.

Cuando se estrechan en un gráfico, significa que habrá cambio, igual a mejor cotización o a peor.Nunca se cruzan...a partir del estrechamiento empieza a verse el camino hacia donde se dirige el precio.

De momento no se puede decir nada porque no ha hecho un nuevo suelo, veremos como acaba la función..pero si qu no me ha gustado nada ver otra vez el 0,013.

Nos quieren asustar???

Pues lo consiguen..

Ohhh solamente quieren tirarla para poder comprar por otro lado???

 Me gustaría hacer solo una prueba.

Poner a la venta solo 1000 acciones a 0,012 o hasta incluso a 0,010 y ver si se venden, aunque después las tuviera que comprar a 0,016 las mismas.

Y si se vendieran alguien las compraría no??

Venta de 1000 acciones a 0,010=10 euros

Compra 1000 acciones a 0,016=16 euros

Comisiones de las dos compras ventas= 32 euros.

16 euros de volverlas a comprar + las comisiones 32 euros - 10 euros obtenidos de la venta = 38 euros.

 Me costaría uns 38 euros, 

Mi pregunta es:

Valdría la pena si estuviéramos más tranquilos, sabiendo que más barato se compra???

Si se puede conseguir la tranquilidad nuestra y me decis que sí.. yo mañana lo intento.

Si pensais que no vale la pena,que la idea es absurda,lo acepto también y  no hago nada.. 

 

 

#55383

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Os deseo a todos muy buenas noches.. yo también me voy a dormir.

Mañana ya miraré si tengo respuestas a lo que he planteado.. si son la mayoria si, lo hago, si se considera una idea tonta,pues no lo hago

#55384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino que los intermediarios tienen sus beneficios, a parte de la comision que te cobran. Si las vendes a 0,01 te las compraran si o si (el primero, tu intermediario) para colocarlas seguidamente con un margen de beneficio mayor. Por descontado, es una opinión.

No tires esos 38 € que estamos hablando de 2714 abengoitas B 😆 (a 0.014)

 

 

 

Brokers destacados