Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.831 / 9.403
#54641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me metí en este mundo de la bolsa esperando ganar como todos ,pero día a día he ido viendo que este mundo no es para mi .Me parece un dinero sucio ,esto es tal la manipulación que llevan y nosotros siempre que si paciencia ,aquí solo queda dejarlos solos y que se hundan ellos mismos en sus propias miserias.Bueno me despido del foro ya que desconecto de este mundo bursátil que está totalmente controlado para que ganen los de siempre.Suerte a los que sigáis apostando en el valor,ojalá algún día os compense todo vuestro esfuerzo.

#54642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora lo que nos hace falta es que se vayan dando y produciendo poco a poco buenas noticias, que vendrán, quizá mas despacio de lo que nos gustaría, pero vendrán y también adjudicaciones de nuevos contratos, cuestión vital para el resurgir de la empresa, pero también vendrán. Yo soy optimista en ese sentido y espero acertar.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/12/08/58493d2e468aebc02e8b4688.html

 

https://es.finance.yahoo.com/noticias/abengoa-adjudica-proyectos-saneamiento-uruguay-111900320.html

#54643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas noticias km103.. poco a poco.. estoy de acuerdo contigo que saldrán a flote de todos los saldos negativos, y por consiguiente el precio de la acción se irá recuperando.

Con el tiempo sabremos si acertamos o no.

Les deseo a todos muy buen fin de semana, que puedan disfrutar con alegria el entorno que cada uno tiene.

#54644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos has envíado unos buenos días con los temas preferidos de Dalí. Aunque él era mas de relojes blandos. Siempre das ayuda al foro, el detalle femenino. Café, días radiantes...Lo mismo digo, buen fin de semana.

Con Abengoa estámos tipo guerra psicológica. Si se salen los bancos nos mosqueámos algunos.Que no pasa nada, que es lo normal, nos tranquilizan otros.Que compran fondos buitre. Vaya, empecé comprando Abengoa como a " sólida", y el otro día al comprar hice lo mismo que los buitres.  Ya puestos, preferiría ser el leonado, suena a valiente. El carroñero no...ja ja ja

No tengo claro ni que compren ellos, ya que si lo hacen será muy poco ya que se reflejaría. Creo, que la mayoría somos los minoristas.

Que si pueden hacer un contrasplit. Que no, que es en Junta de Accionistas. Que nos pueden hacer bajar a los infiernos...y yo me pregunto...¿ Nos pueden?... ¿pero qué no lo estamos ya?. La mas birriosa cotización de España y aún con miedo de que nos hundan mas...¡ Si esto no es pánico!.

La pintan peor que a la niña del Exorcista con unas cuantas copas de mas del Cardenal Mendoza.

Si pensámos en positivo : Contratos buenos, y si entra el noviet es lo que daría un giro brusco de 180 grados. Todo el miedo se transformaría en euforia...Por eso digo que no se puede saber exactamente lo que puede pasar pero al menos...¡ seámos positivos, xe!. En el término medio está la virtud.

Tocan este fin de semana las fiestas de Moros i Cristians en Alcoi. Ya sabes ...los de la moral.

Por aquí cada vez que sale una escuadra, dicen: "Avant Abengoa, avant!"

Pues eso...siempre adelante, que vamos muchos en ella.

 

 

#54645

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que como dicen por aquí, la cotización está supermanipulada. Ayer en unos minutos se vendieron antes de bajar a 0,1014 unas 200 Millones de acciones (el 1%) y eso son unos 3 Millones de Euros, para mi un pastón como supongo para todos los de este foro y eso demuestra que es uno o varios grandes.

Según la CNMV no hay posiciones cortas declaradas en el valor.

En mi humilde opinión están bajando a valor y comprando a saco, echando a los pequeños como nosotros. Estaba pensando en vender pero visto lo visto, me he relajado y me voy a esperar un par de semanas sin preocuparme y que sea lo que sea. Si ellos compran es para venderlas más caras. Lo hicieron desde 0,017 y lo siguen haciendo igual a 0,014-0,015. Por lo tanto, mi preocupación ha bajado ya que ellos conocen bien lo que va a pasar y no se van a quedar con el papel para empapelar sus oficinas. ;D

Estoy prácticamente seguro que va a superar los 0,02€ antes de 1 mes. ¿Ustedes que piensan?.

#54648

Abengoa a precio de saldo

Hola a todos. Hace tiempo que os leo, pero hasta hoy no he tenido nada que aportar al hilo. Hoy tengo una pregunta para compartir con vosotros.

Si Abengoa pone a la venta su participación en la Yield, pidiendo entre 800 y 1000 millones por un 41% de esa empresa, ¿que impide comprar directamente a Abengoa a precio de saldo, por mucho menos de la mitad? 

Me preocupa el tema por si compran Abengoa simplemente para hacerse con la Yield, y una vez vendida de manera interesada dejan quebrar Abengoa (o como minimo, se desentienden de sacar adelante la empresa)

Brokers destacados