Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.914 / 9.403
#55305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una paella si está buenísima alegra el día. Hasta le escribiría una poesia si supiera. Lo que pasa es que no me daría tiempo a escribirla.

Además del sabor ....es la pinta que tiene, que hasta apetece hacerse una foto con ella  todos sonriendo,como si de una chica guapa se tratase.  O  con la penya mora, o con Messi, que los hay de todas las aficiones. A veces la comémos en el mismo caldero y cada uno tiene su " parcela" y hay que vigilar que no se sobrepasen los límites. Aunque prefiero en el plato.

Estoy por comprar algo mas, y si es verdad eso de los árabes, enseguida. Si fuera lo de Arcelor, compraría mas acciones sin ninguna duda y en mayor cantidad. ¡ya! Pero falta por ver. Sin embargo por lo leído en los diarios desde hace tiempo, que si el Gobierno buscaba un socio...estoy seguro que alguna conversación con alguna empresa habrá habído. Otra cosa es el resultado, que por ahora no sabémos nada. Es que sabémos poco, amic Rahomar.

El señor Moro ( que también le sigo y tiene mucho sentido común) dijo que no compraría, y si lo hiciése, creo que lo dijo él, que lo haría en poca cantidad. Lo de mantener, sí que lo dijo cierto por el vídeo. Hay mas analistas que están " de nuestra parte" y eso es buena señal ya que hará unos meses nadie hablába de ella, ni gráficas ni nada.  Ni en el foro.

Otra cosa que recuerdo ahora,  es que nos ponían artículos a veces en los diarios que nos dejában temblando y ahora han remitido.  Los foros echando pestes de los articulístas. ja ja ja No se, son una serie de cosas apenas sin importancia, pero yo sí que se las doy por la suma de ellas.

Hay otro pequeño detalle, que vi hará unas semanas y se lo dije a Cleopatra, aunque muy posiblemente no tiene nada que ver, claro. Lo he vuelto a ver y leído en otro sitio. Volveré al banco a preguntar ( ya lo hice, no lo sabía, y eso que es economista). En saber algo lo diré en el foro.

Buen lunes y a seguir relajados.

 

#55306

Re: Abengoa levanta el vuelo

La he visto en otros foros igual que Roberto Bilbao, pero no tengo el link de la fuente , si es que existe, porque como muy bien habéis comentado algunos de vosotros, pudiera ser eso, simplemente un rumor. Uno de tantos que hay en la bolsa. Tendría más sentido que el señor Mittal se aprovisionase de títulos de su acerera más que de la sevillana, pero........., en bolsa se pueden ver cosas más raras.

Si veo la noticia contrastada la haré saber al foro.

Saludos y buen domingo y festivo lunes

Bienvenido al foro

#55307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ferrusola no va a comprar acciones, que tiene las cuentas embargadas. Si las tiene es porque las habrá heredado del avi Florenci ese, que tenia mucho ojo para los negocios.

Yo he oido que el primo segundo de Berlusconi ha comprado el 2,5%. Ahora cuando encuentre el link lo cuelgo... 🤗

#55308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respecto al comentario del Sr. Moro que dices afirmando ... "que no compraría y de hacerlo sería en poca cantidad" ... desde mi punto de vista es un poco incongruente.

Independientemente de los porcentajes, si no compras es porque piensas que vas a perder el dinero y si compras es porque piensas que vas a ganar dinero.

Nadie "tira su dinero a la hoguera, ni un poquito, ni un sólo céntimo", por lo que si compras (aunque sea poca cantidad) es porque piensas que hay más probabilidades de ganar que de perder.

Por lo tanto el Sr. Moro apuesta por Abengoa (pero tiene miedooooooo)

;-)

#55309

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si alguno lo ha puesto, pero gracias a la web de http://www.jucaspe.com/  JUCASPE, estos son los fondos que tenían las ABG a 31-03-2017: (5 fondos, en total 180.000 € efectivos)

Estos son los fondos que tenían las ABG.P a 31-03-2017: (5 fondos, en total 110.000 € efectivos)

Veré si consigo acceso para husmear entre las SICAVs

#55310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,

Leo por aquí a muchos pronosticando una catástrofe , pero mirando de reojo al valor para incorporarse,analistas incluidos(Sr Moro) también le he leído ir no se les ocurra a nadie vender si se está dentro del valor, a ver en qué quedamos.

Y en caso de estar fuera ,y esto se dispara ?creo que en los años que llevo en bolsa no he visto una oportunidad como está teniendo en cuenta la relación riesgo-rentabilidad....es más le veo más riesgo al Ibex en el corto plazo en estos niveles que a Abengoa, de hecho deshice posiciones en IBEXA el viernes, quedando en liquidez para aumentar si sigue dando señales de estabilidad en estos niveles...

#55311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por la opinión que tengo sobre él, que me gusta lo que dice, es que Abengoa no entra en su perfil de inversión. Creo que dijo eso en un vídeo o lo entendí así, pero cualquiera lo busca ahora. Tampoco es tan importante. Pero sí que parece indicar miedo.

O la del señor Doblado, que prefiere también pasar de éste tipo de compañias. Me gusta también escucharle. Aunque a veces no está de " nuestro bando" ja ja ja, pero expresa lo que piensa y es muy válido para mí y respeto su opinión.

Javier Crespo, Costa...

Cuando veo a un empleado de un banco que es economísta, enseguida le pregunto sobre bolsa. Perdió toda la inversión en Gowex. Pues bien , no entraría en Abengoa ni con pinzas. Tal vez esté escarmentado ya que es lanzado  a la hora de invertir hasta en chicharros. Por cierto está ahora en Pharma mar.

Tengo un amigo en Barcelona, era un peso pesado en banca, y me aconsejó que me fuése de la bolsa cuando estaba a 12.000 hará un par de años.

No sabes lo que echo de menos que ya no esté canal Bloomberg, ni Intereconomía tv.  Campuzano, Cava, hermanos Moro y varios mas. Si se sigue la bolsa es interesante que hubiera un canal exclusivo. Hódar  de Expansión, Enrique Roca de aquí y varios articulístas mas.

No me fijo exactamente en si aciertan o no, no son adivinos, si no en lo que dicen en general..

 

#55312

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento no ha habido noticia, y mucho menos comunicación a la CNMV, desde noviembre del año pasado no ha notificado nada Urquijo.

Brokers destacados