Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.663 / 9.403
#53297

Alguien puede poner posiciones de compra y venta por favor?

Gracias

#53298

Re: Abengoa levanta el vuelo

en cualquier momento se publicará una información que hará ricos a quienes están comprando ahora.

#53299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es la idea,cuando todos brindan con un Ibex alcista,los que andan comprando ABG a estos niveles con el culo apretao son los que aciertan,ahi quiero estar yo....

 

#53300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, que buen humor tienes iberico. Eres bueno

Saludos

#53301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues total.. a este precio..

Voy a meter otras 50000. Y a ver que pasa. Y si tienes razón?

Un saludo.

 

#53302

Re: Abengoa levanta el vuelo

He estado desconectado, quizás me arrepienta de lo que te voy a decir pero creo que has hecho bien en mantener la posición ,lo que ha pasado hoy era lo que quizás tenía que haber pasado el lunes, está vendiendo los bonistas el papel por qué no lo ven claro y la gente sobre todo intradias está en pánico .... y que ha cambiado?.... pues nada,era lógico que hiciese un suelo más bajo que el del día del 80 de caída , para después subir y estabilizarse, ahora mismo una capitalización en menos de 300 kilos me parece poco realista.
Creo que ocurrirá lo contrario a lo que pasó antes de la dilucion cuando la gente a 0,3 la veía a 1 y a 2 y los demás veíamos que esos números eran imposibles, ahora la gente habla de valores por debajo del 0,01 que aunque especulativamente todo es posible se apartarían muy mucho de los valores de empresa calculados para la restructuracion.
A mí me han pillado con poco en 0,018... me perdió la prisa pero esas acciones ya se quedan quietas, más pronto o más tarde el precio se estabilizará y se acabara el pánico entonces nos iremos a valores de capitalización más dignos.
No me creo que si venden la yied y se quitan la deuda jodida esto valga menos de 800 kilos.
Así que ahí se quedan , un saludo y que no nos vacilen .

#53303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es gracioso observar cómo quienes solemos dar consejos somos los primeros en NO seguirlos cuando llega el momento de la verdad.

He puesto orden de compra a 0,012 para promediar.

Ojalá que nunca llegue a ejecutarse...

EDITO:

Corrijo la orden a 0,013... , tiene pinta de darse la vuelta ya pronto...

 

 

#53304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se han dejado ver las 0.013€

Brokers destacados