Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.905 / 9.403
#55233

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Bonita fotografía Cleo.

Bona nit. Buenas noches

#55234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Roberto:

Yo no puedo dar recomendaciones por que la ley no me lo permite pero puedo decirte lo que yo haría de estar en tu situación:

Si has invertido el mismo capital en ambas compras yo lo que haría es esperar (con mucha muuuucha paciencia ) el milagro de que (antes de que la empresa quiebre, se venda o sea abducida por extraterrestres)  ... alcance los 10 céntimos (0,10€) y en ese momento ... cerraría todo.

De esa forma que te quedarías en tablas.

1 / 0,46 + 1 / 0,054 = 20,69 2 / 20,69 = 0,10

Saludos.

 

#55235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira qué no quiero entrar pero si no digo algo reviento...
Hoy he visto dos cosas muy raras, una que después del 0,016 ...la hayan puesto en 0,014....que hoy sí que les ha costado papel.
Y la segunda que yotrader le meta un zasca a un señor que va de sobrao y de ser la séptima maravilla intelectual de Occidente y quizás uno de los más avispados especuladores del universo universal....y como el menda no se atreve a contestarle y tampoco tiene quien le defienda ...va el tío y se crea un perfil (que salen en Pc con la palabra de new).... y le contesta a yotrader como si fuese otra persona!!
Tócate los cojones!!!
Hooombreeeee!!
Que somos adultos !!... si uno se mete en fregaos pues a salir con dignidad .
No haciendo cosas de párvulos e inventándose foreros nuevos pa hacer bulto.
Que nivel ....Maribel !!

#55236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un profesional financiero? Si no es así puedes recomendar lo que quieras sin incurrir en delito alguno, otra cosa es que sea correcto.

salu2

#55237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo opino que hay gente que tiene la imaginación muy desarrollada, tanto como para no tener en cuenta lo mas obvio... tendrias que mirarte eso de "la navaja de Ockam"

Pero esto es un foro libre donde he aprendido mucho de todos vosotros durante muchos meses, tanto como para hacerme mis propias opiniones, asi que piensa lo que quieras... mientras sigas haciendo comentarios interesantes como el primero que has hecho 👍

#55238

Re: Abengoa levanta el vuelo

se te ha escapado un 0 , es a 0.02 si ha logrado hacerlo tan alto.

Saludos

#55239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo te contara la de disgustos que me ha dado la navaja esa (desde que leía a conan doyle , veía Star Trek la nueva generación "la citaba Data el androide")....... me puse a usarla hasta que un amigo me dijo que al señor okan le invalidaron su genial teoría con otra que luego llamaron "método científico " que viene a decir:
La explicación más simple y suficiente es la más probable más no necesariamente la verdadera , una teoría más simple pero con menos evidencia no debería ser preferida a una compleja con mayor prueba .
Por ejemplo un señor se encuentra en casa una chaqueta que no es suya y sabe que la mujer ayer le recogió las chaquetas del tinte ...qué opción es la correcta?
Su mujer se trajo una chaqueta de más del tinte?
Su mujer se está tirando a alguien?
O el es tonto y se ha traído la chaqueta de un compañero de trabajo.
En fin que venga okan o Data o SHERLOK HOLMES y se lo diga 😜

Te puede interesar...
Brokers destacados