Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.887 / 9.403
#55089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está realizando un gran esfuerzo de subida, a última hora la profundidad mostraba muchas más acciones compradoras que vendedoras. Posiblemente hoy cerraremos en 0,015.

Sinceramente y si no hay un gran vendedor esperando para soltar papel (que a estas alturas ya sería algo extraño) yo creo que los 0,013 ya son leyenda.

Y lo siento por aquellos que han esperado tanto pero como no se den prisa en comprar ya...esto se les va a ir de las manos.

Saludos.

 

#55090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despacito y buena letra. Poco a poco vamos avanzando.- Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero esto comienza a tomar color.- Mucho ánimo a todos.

#55091

Re: Abengoa levanta el vuelo

el 8 de mayo

#55092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calma, que nos saltarán a mercado cerrado cualquier dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#55093

Otro día al alza pero con poco negocio

Hoy acabó el día con una alza de una milésima y ya son 2 días. La mayor parte de las operaciones han sido en el minuto de inicio del día y en el último minuto y casi todas a 0,015€. En lo que respecta al volumen de negocio ha bajado bastante y se ha quedado en sólo 232M.

Al final la demanda ha sido muy superior a la oferta (246M):

* Demanda total = 1130M.

* Oferta total = 884M.

La oferta final a 0,015€ llegó a unos 350M y al final se quedó en sólo 224M. (Bajó la oferta).

La demanda final a 0,014€ llegó a estar a sólo 125M pero al final se quedó en 226M. (Subió la demanda).

Los Ocultos ya llevan 2 días sin actuar y las acciones llevan un alza de 2 milésimas (aprox. 15%). Esperemos que no vuelvan en mucho tiempo. Veo a la Nena en 0,016-0,017 mañana si no la tocan.

#55094

Re: Otro día al alza pero con poco negocio

A mí me da que si toca el 16, vemos el 18 en la misma sesión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#55095

Re: Otro día al alza pero con poco negocio

Puede ser aunque lo dudo, si lo hace en menos de una semana podría superar los 0,02. Los Ocultos no creo que la dejen subir tanto y los bancos podrían aprovechar de soltar papel y cortarle las alas como hicieron desde principios de mes.

Brokers destacados