Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.877 / 9.403
#55009

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

me decis quien compro a 0,25 perdio todo tambien?

 

Así es, a 0,28 me pillaron a mí... y algun@ debe andar peor :(

#55010

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada. Ence va bien, nos alegrámos los dos. Aunque no era aconsejar, es  lo que yo hago y a veces me sale bien y a veces mal.

Supongo que como me dijo el otro día el del banco: "matemáticamente hasta ganámos en bolsa" sonriendo...No lo podémos hacer siempre mal. ja ja ja

A mi Abengoa me ha estropeado muchas ganancias  de otras compañias ya que es la niña ( como dice Cleopatra) de mis ojos y es donde mas tengo invertido.

¿ No te sale el valor? Eso me pasa a mí, que tengo 100.000  y no pone nada mas.  Pero son los warrants. Esos se conservan hasta dentro de 8 años que ya verémos qué pasa con ellos si nos los cambian por 100.000 acciones.

Saludos

#55011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Twinings,

Me temo que sí que el que comprara a 0,25 y a 0.02 ha perdido todo... y el que haya compra a 0,016... en realidad en estos momentos todos los que nos mantenemos en Abengoa lo hemos perdido todo.

Y ya no te cuento los que compraron la serie A a por ejemplo 0,55 (o más)... cuando ahora está a 0,028~29.

Esos warrants que tienes te dan derecho a la adquisición de acciones dentro de unos 8 año si no recuerdo mal... es decir si tienes 1000 warrants podrás suscribir 1000 acciones... si es que para entonces Abengoa existe...

Lo único que se puede hacer en estos momentos con Abengoa es esperar... como mucho tirarse al rio y seguir comprando acciones al menos para diluir el coste por acción lo máximo posible... y a partir de ese momento sentarse a la bartola con una buena reserva de paciencia.

Al menos yo lo veo así.

#55012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Yotrader, y sobre todo porque aprecias mi intención que es de animar cuando veo un cambio en las rayas.. aunque se que con Abengoa es muy difícil de analizar en estos momentos.

Que siempre vayan contigo las plusvalías máximas de los resultados en tus operaciones.

#55013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso si me parece una mala noticia... para uno que quizas creia en la empresa. Aunque viendo como va el precio de la acción, no me extraña

#55014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que se refiere a la publicación de posiciones cortas... yo también pienso que hay que dar más detalles, si todos soltáramos sentencias sin exponer los motivos mínimamente esto sería insufrible.

#55015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Presente :P

#55016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos Dias:

Me estreno en el foro y os queria hacer una consulta. Tengo compradas 20.000 acciones de Abengoa A a 0'06 con la esperanza de que la empresa levente el vuelo algun dia ( como todos ). El caso es que me aconsejaron que conmpara las de tipo A por los derechos de voto y porque, supuestamente, eran "las más valiosas y seguras".

Estos dias voy siguiendo ambas cotizaciones ( A y B ) y me sorprende ver como unas suben, mientras que las mías hacen todo lo contrario ( esta misma mañana, Abengoa B subia casi un 8%, mientras que las A bajaban casi un 7% ). Os pediría a los entendidos en la materia que me dierais una explicacion racional de esto.. ¿No es la misma empresa?, ¿No se supone que al haber menos acciones de tipo A debería ser "más interesantes" a la hora de negociar?.

Os leo a diario y la verdad es que son de agradecer vuestros consejos y el tiempo que dedicais a responder a los demas

MUCHAS GRACIAS

Brokers destacados