Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.147 / 9.402
#49169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo ttxemita. No creo que tengamos que alquilar una retro para hacer la paella, puesto que no vamos a ser tantos, a no ser que nuestro gran amigo Elfes invite a las dos comparsas completas de Alcoi, jajajajaja. El sitio tendría que estarentre Valencia, Zaragoza y Barcelona., aunque Genovés estaría bien que es donde el bueno de Elfes tendrá todos sus aparejos y utensilios de intendencia, necesarios para la preparación de ese manjar valenciano.Lo seguiremos hablando

Yo cada vez estoy má seguro que esto tira para adelante, porque de no llegar el dia 28 al 75% se va a concurso directamente y ¿para qué se tomarían tantas molestias sobre el HR del canje de acciones y la convocatoria de la junta de accionistas del dia 22 de noviembre? A mi no me encaja colega, para nada. ¿Qué sentido tendría que la primera semana de noviembre o la segunda , saliera el juez de Sevilla diciendo que no tienen las adhesiones y que declara a Abengoa en concurso y en liquidación? ¿Qué cara se le iba a quedar a Urquijo y sobretodo a del Valle, que ha sido contratado como salvador de renovables en peligro de extinción?, que no , que no. Lo que si es verdad es que llevan un hermetismo total y eso que Urquijo en Arcelor tenía fama de hombre claro y sincero. Bueno seguiremos esperando, ya queda poco.

#49171

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas foreros místicos como aprendiz 21, Solrac, H3po4 y Kretan ya predijeron todo esto. Eso fué en 2013 cuando las B se crearon.

#49172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda es verdad, no había calculado que Elfester & Cia llevaría su trabuco. Ufff...que despiste jajaja... Pues na al puro estilo de traca valenciano. Pa que no se note mucho un kilo tapones pa'el oído del resto y tó arreglao. Espero...porque como sean todos los de la foto del Betis hasta los tobillos y les de por sacar el cañón del siglo XVI los tapones no valen jajajaja...

Lo pasaremos bien, independientemente de si Abengoa sale del preconcurso.

#49173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya van los Benjumea por delante..

#49174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero esto no tiene nada que ver con Abengoa, la que conocemos. Es un proyecto independiente.

#49175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaaj pues claro... por eso digo que van por delante campeón.van a intentar suplir el negocio de hidrógeno.

#49176

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver lo que duran, el hidrógeno no es un futuro a corto plazo. Conseguir hacer funcionar una estrella es muy costoso todavía y es la base del hidrógeno como combustible. Como alternativa al combustible fósil, en cuestión de rentabilidad quizá vayan parejos.

Brokers destacados