Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.895 / 9.403
#55153

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Muy buena la noticia, la he confirmado en Abengoa.es en la sección de noticias.

Ha supuesto un subidón en la demanda que ya supera a la oferta en mas pasa de 404 Millones.

#55154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, pues me acabo de acordar de una cosa, y te/os vais a reir. Hace poco salió en prensa una noticia de que una señora de la limpieza había tirado una "obra" vanguardista a la basura por error, la mujer pensó que era basura y la tiró. Voy a ver si la encuentro, yo me meé de risa cuando lo vi.

Aquí está, la mujer dejó la habitación como una patena; esa señora sí que sabía de arte, jejeje.

http://www.elmundo.es/cultura/2015/10/30/56332e1ce2704e477b8b4600.html

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#55155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto, tienes razón.

#55156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja. ¡¡¡Ese es Eleuterio!!!  No me extraña, si se trataba de esas obras de quita y pon que creo que se llaman hapening. Le hubiera pasado a cualquiera. Si eres de la limpieza y nadie te ha dicho que todo, absolutamente todo ,era una exposición, la señora se limitó a retirar las botellas,  faltaría más y encima estaban en el suelo, jajajajajajajaja

#55158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye, pues mientras andamos con cebolletadas, las abengoas subiendo una miaja ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#55159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está muy claro y seguirán habiendo confusiones de ésas. Yo creo que se debe de dar toda la información al repecto a todos los que vayan a ir a esas exposiciones y que haya una unidad de vigilancia, incluso con el ojo encima del personal de limpieza , por si acaso. Jajajajaja

#55160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que subimos otro peldañito, ya se ha tocado el 16 y hay posiciones acumulando en el 15 y además parece gente con pasta, ogia.

Tenemos 60MM en 35 ordenes.

Brokers destacados